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Gibbous Moon beyond Swedish Mountain

This is a gibbous Moon. This is a gibbous Moon.


Creature Aurora Over Norway

It was Halloween and the sky looked like a creature. It was Halloween and the sky looked like a creature.


The Tarantula Nebula

The Tarantula Nebula The Tarantula Nebula


The Hill, The Moon, and Saturn

The Hill, The Moon, and Saturn The Hill, The Moon, and Saturn


Comet 46P Wirtanen

Comet 46P Wirtanen Comet 46P Wirtanen


The Cave Nebula in Hydrogen, Oxygen, and Sulfur

What's inside this cosmic cave? What's inside this cosmic cave?


Rotating Asteroid Bennu from OSIRIS REx

Could this close-by asteroid ever hit the Earth? Could this close-by asteroid ever hit the Earth?


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La Vía Láctea está compuesta por 200 000 millones de estrellas. De ellas, las enanas rojas son las más abundantes. Suponen el 70% de todos los astros. Por si esto fuese poco, también destacan...

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Encaramos la recta final del año. ¿Qué podemos encontrarnos en el calendario astronómico de noviembre de 2018? Por supuesto, la cita mensual con la luna llena, pero también nos esperan un par de lluvias...

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Las superllamaradas de las enanas rojas son una cuestión muy seria. Este tipo de estrella es el más abundante de la Vía Láctea. Supone, aproximadamente, el 75% de todas las estrellas. Entenderlas mejor nos...

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La Luna es una compañera omnipresente de la Tierra. Un nuevo estudio plantea que nuestro planeta, además, podría tener dos satélites de polvo. Dos nubes, extremadamente tenues, que se encuentran en órbitas relativamente estables…...

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La extraña anomalía de Europa en su mapa térmico

Europa, el satélite de Júpiter, es un lugar extremadamente intrigante. Un mapa térmico revela la extraña anomalía de Europa, en una de sus regiones polares. ¿Por qué sucede? ¿Qué quiere decir esto para la...

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Efectos Especiales Armas | 04 JUL 3302 | Posted by Txus

Como ya comentamos anteriormente los efectos especiales añaden una cualidad única a nuestros módulos de armas, esta es la lista con la descripción de efectos especiales disponibles actualmente y sus efectos en vídeo.

  • Con la llegada de la actualización 1 de Beyond se elimina la aleatoriedad del efecto experimental, parasando a costarnos materiales

  • Una vez seleccionada el efecto especial que queremos, simplemente deberemos entregar las cantidades de materiales que nos demande para conseguir el efecto
  • MODIFICACIONES ESPECIALES POR MODULOS


    Todos estos efectos especiales no están disponibles para todas los tipos de módulos. A continuación tienes una lista de las modificaciones que se pueden llegar a conseguir en cada módulo.

      - Láser de Rayos -

       

      armas fase

       


    • Secuencia concordante. - Concordant Sequence.
    • Una modificación que causa que los impactos del arma mejoren temporalmente la tasa de regeneración de escudo de un compañero de escuadrón, a costa de una mayor generación de calor.

    • Ventilación térmica. - Thermal Vent.
    • Mejora experimental que aumenta la disipación de calor al impactar con éxito en un objetivo, a costa de una mayor generación de calor cuando se falla.

    • Choque Térmico. - Thermal Shock.
    • Enfoque articulado diseñado para dispersar el calor de manera efectiva. Impactos en escudos y casco proporcionan calor adicional en el blanco.

    • Conductor térmico. - Thermal Conduit.
    • Mejora experimental que aumenta la cantidad de daño en función del nivel de calor de la nave que dispara.

    • Secuencia de regeneración. - Regeneration Sequence.
    • Mejora de modulación de rayo amigo o enemigo. Cuando el rayo impacta en los escudos de un compañero de escuadrón su energía es regulada, regenerando el escudo en lugar de dañarlo.


      - Láser de Ráfagas -

       

      laser especial

       

    • Secuencia concordante. - Concordant Sequence.
    • Una modificación que causa que los impactos del arma mejoren temporalmente la tasa de regeneración de escudo de un compañero de escuadrón, a costa de una mayor generación de calor.

    • Impacto inercial. - Inertial Impact.
    • Mejora experimental que aumenta el daño y convierte la mitad del mismo a cinético, a costa introducir cierta pérdida de puntería.

    • Secuencia de Fase. - Phasing Sequence.
    • Sistema de modulación de ráfagas diseñado para superar escudos. Una pequeña cantidad de daño es capaz de "filtrarse" a través de los escudos y atacar el casco del objetivo directamente, a costa de una pequeña reducción del daño.

    • Espectro de interferencias. - Scramble Spectrum.
    • Mejora experimental que permite que los impactos en el casco puedan desencadenar potencialmente mal funcionamientos al azar en los módulos del objetivo.

    • Choque Térmico. - Thermal Shock.
    • Enfoque articulado diseñado para dispersar el calor de manera efectiva. Impactos en escudos y casco proporcionan calor adicional en el blanco.


      - Láser de Pulsos -

       

      choque termico

       

    • Secuencia concordante. - Concordant Sequence.
    • Una modificación que causa que los impactos del arma mejoren temporalmente la tasa de regeneración de escudo de un compañero de escuadrón, a costa de una mayor generación de calor.

    • Munición de emisiones. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.

    • Secuencia de Fase. - Phasing Sequence.
    • Sistema de modulación de ráfagas diseñado para superar escudos. Una pequeña cantidad de daño es capaz de "filtrarse" a través de los escudos y atacar el casco del objetivo directamente, a costa de una pequeña reducción del daño.

    • Espectro de interferencias. - Scramble Spectrum.
    • Mejora experimental que permite que los impactos en el casco puedan desencadenar potencialmente mal funcionamientos al azar en los módulos del objetivo.

    • Choque Térmico. - Thermal Shock.
    • Enfoque articulado diseñado para dispersar el calor de manera efectiva. Impactos en escudos y casco proporcionan calor adicional en el blanco.


      - Multicañones -

       

      incendiarias

       

    • Auto Cargador. - Auto Loader
    • Una mejora experimental que recarga automáticamente el arma, incluso cuando está disparando, a costa de reducir el tamaño del cargador.

    • Munición de emisiónes. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.

    • Proyectil corrosivo. - Corrosive Shell.
    • Proyectiles experimentales que debilitan temporalmente la dureza del casco y aumentan todo el daño recibido, a costa de una reducción de la capacidad de munición.

    • Munición inteligente. - Smart Rounds.
    • Mejora del sistema de selección de objetivos con identificación amigo o enemigo, que hace que los proyectiles se autodestruyan antes de alcanzar las naves que no están actualmente seleccionadas.

    • Munición incendiaria. - Incendiary Rounds.
    • Sistema de munición modificada capaz de proporcionar proyectiles sobrecalentados, aumentando el daño y convirtiendo una gran parte del mismo a térmico.

    • Choque Térmico. - Thermal Shock.
    • Enfoque articulado diseñado para dispersar el calor de manera efectiva. Impactos en escudos y casco proporcionan calor adicional en el blanco.


      - Cañones -

       

      otro

       

    • Auto cargador. - Auto Loader.
    • Una mejora experimental que recarga automáticamente el arma, incluso cuando está disparando, a costa de reducir el tamaño del cargador.

    • Campo de dispersión. - Dispersal Field.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos confundan temporalmente todos anclajes asistidos y de torreta del objetivo, a costa de perder potencial de daño directo.

    • Proyectil de fuerza. - Force Shell.
    • Una modificación que permite disparar proyectiles explosivos, diseñados para generar un estallido de propulsión. Los impactos son capaces de sacar de su curso a las naves, a costa de perder precisión en el tiro.

    • Proyectil Alto Rendimiento. - High Yield Shell.
    • Munición modificada que convierte una parte del daño a explosivo, capaz de impactar múltiples módulos internos si el ataque penetra el casco, a costa de una cadencia de tiro reducida.

    • Munición inteligente. - Smart Rounds.
    • Mejora del sistema de selección de objetivos con identificación amigo o enemigo, que hace que los proyectiles se autodestruyan antes de alcanzar las naves que no están actualmente seleccionadas.

    • Cascada térmica. - Thermal Cascade.
    • Munición experimental que interactúa con los escudos tras la detonación, generando un aumento de calor significativo en el objetivo.


      - Minas -

       

      cañones

       

    • Disruptor de iones. - Ion Disruption.
    • Munición experimental capaz de interferir los motores del objetivo, causando que se reinicien.

    • Munición sobrecarga
    • Munición experimental que convierte una parte del daño explosivo a térmico, a costa de perder capacidad de munición.

    • Cartucho radiactivo. - Radiant Canister.
    • Munición experimental que aplica una cantidad significativa de calor a todos los objetivos alcanzados por el radio de la explosión, a costa de capacidad de munición. Además, los sensores de los objetivos se interfieren temporalmente.

    • Reverberación en cascada. - Reverberating Cascade.
    • Munición experimental que sobrecarga los escudos al impactar, dañando directamente el generador de escudo.

    • Cartucho bloqueador. - Shift-Lock Canister.
    • Munición experimental que causa el reinicio de todos los motores de distorsión alcanzados por el radio de la explosión, a costa de una reducción del daño.

    • Munición de emisiones. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.


      - Misiles -

       

      misiles

       

    • Munición lastre. - Drag Munitions.
    • Munición experimental que interrumpe el flujo de escape del motor en el objetivo, impidiendo temporalmente la distribución de energía de MOT para aumento de la impulsión.

    • Munición de emisiones. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.

    • Munición sobrecargada. - Overload Munitions.
    • Munición experimental que convierte una parte del daño explosivo a térmico, a costa de perder capacidad de munición.

    • Munición penetradora. - Penetrator Munitions.
    • Munición experimental capaz de penetrar el casco para dañar los módulos internos.

    • Cascada térmica. - Thermal Cascade.
    • Munición experimental que interactúa con los escudos tras la detonación, generando un aumento de calor significativo en el objetivo.

    • Interrupción MDD. - FSD Interupt.
    • Municiones experimentales que causan un reinicio del motor de distorsión de la nave en la que impactan, a costa de una reducción del daño.


      - Cañones de Riel -

       

    • Retroalimentación en cascada. - Feedback Cascade.
    • Mecanismo de carga de energía de proyectiles de riel, diseñado para interferir con el funcionamiento de las células de escudo. Los ataques a un objetivo que esté desplegando una célula de escudo dañarán el banco de células de escudo y reducirán la recarga del escudo, a costa de un menor daño de los proyectiles, que son más pequeños.

    • Proyectil de plasma. - Plasma Slug.
    • Mejora experimental que permite tener munición de plasma generada directamente del combustible de la nave, a costa de un menor daño.

    • Súper Penetrador. - Super Penetrator.
    • Munición experimental que es capaz de penetrar y dañar todos los módulos a lo largo de su trayectoria, a costa de un mayor tiempo de recarga.


      - Torpedos -

       

      torpedo

       

    • Munición de bloqueo de masa. - Mass Lock Munition.
    • Ojivas experimentales que incorporan la tecnología de distorsión. Una detonación exitosa inhibe significativamente la carga del motor hacia supercrucero.

    • Carga explosiva penetradora. - Penetrator Payload.
    • Garantiza la perforación del casco y es capaz de dañar múltiples módulos internos.

    • Reverberación en cascada. - Reverberating Cascade.
    • Munición experimental que sobrecarga los escudos al impactar, dañando directamente el generador de escudo.

     


      - Aceleradores de plasma -

       

      plmAcc

       

    • Proyectil deslumbrante. - Dazzle Shell.
    • Proyectiles experimentales que al impactar reducen la precisión de los sensores del objetivo.

    • Campo de dispersión. - Dispersal Field.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos confundan temporalmente todos anclajes asistidos y de torreta del objetivo, a costa de perder potencial de daño directo.

    • Secuencia de Fase. - Phasing Sequence.
    • Sistema de modulación de ráfagas diseñado para superar escudos. Una pequeña cantidad de daño es capaz de "filtrarse" a través de los escudos y atacar el casco del objetivo directamente, a costa de una pequeña reducción del daño.

    • Interruptor de selección. - Target Lock Breaker.
    • Mejora experimental que cancela la selección de blanco cuando impacta.

    • Conductor térmico. - Thermal Conduit.
    • Mejora experimental que aumenta la cantidad de daño en función del nivel de calor de la nave que dispara.

    • Proyectil de plasma. - Plasma Slug.
    • Mejora experimental que permite tener munición de plasma generada directamente del combustible de la nave, a costa de un menor daño..

     


      - Cañón de Fragmentación -

       

      plmAcc

       

    • Proyectil corrosivo. - Corrosive Shell.
    • Proyectiles experimentales que debilitan temporalmente la dureza del casco y aumentan todo el daño recibido, a costa de una reducción de la capacidad de munición.

    • Proyectil deslumbrante. - Dazzle Shell.
    • Proyectiles experimentales que al impactar reducen la precisión de los sensores del objetivo.

    • Munición lastre. - Drag Munitions.
    • Munición experimental que interrumpe el flujo de escape del motor en el objetivo, impidiendo temporalmente la distribución de energía de MOT para aumento de la impulsión.

    • Munición incendiaria. - Incendiary Rounds.
    • Sistema de munición modificada capaz de proporcionar proyectiles sobrecalentados, aumentando el daño y convirtiendo una gran parte del mismo a térmico.

    • Proyectil de pantalla. - Screening Shell.
    • Modificación del mecanismo de disparo y selección de blanco, que disminuye el tiempo de recarga y aumenta la eficacia contra los proyectiles atacantes.

     

    Todos los nombres de modificaciones especiales están actualizados con los nombre que aparecen en el juego.


    Esta imagen muestra los iconos que se muestran en el Hud de la nave al recibir o realizar daño con armamento con efectos especiales.

    tabla iconos