reticle

Radio Kamocan FM

PolterPedia

Noticias y Galnet

Nueva fecha salida para la expedición Box Nebula

Tras las comprobaciones realizadas en el día de ayer, la expedición debe ser aplazada hasta la semana que viene para

[SBM] Crisis medica en Putas

Los ajustes presupuestarios del actual gobierno de Putas han generado una crisis sin precedentes en el sistema, con tasas de

Problemas inesperados en la Expedición a Box Nebula

Según nos informan fuentes cercanas a la organización de la expedición, esta ha encontrado un pequeño problema al ingresar en

Noticias de la Galaxia: Se anuncian los candidatos a la presidencia de la Alianza

14 de Septiembre de 3304 Se han anunciado los candidatos a las elecciones presidenciales de la Alianza. La periodista política

Noticias de la Galaxia: Los inversores abandonan Herculean

14 de Septiembre de 3304 Una fuente anónima ha revelado que Maddox Hurd, propietario de la empresa de tecnología Herculean

Mejoras en el sistema de exploración

Post Extraido de los Foros de Frontier   ¡Hola, comandantes! Vamos a cambiar ligeramente el formato para el último tema

[SPS] El loco tala-árboles en estado grave tras fallar en su plan de construir un arca.

El loco tala-árboles (o el ya apodado Noé 3304), ha sido trasladado este mediodía a las instalaciones médicas de Landsteiner.

Elitecast

Foto del Día de la NASA

Window Seat over Hudson Bay

On the August 18 night flight from San Francisco to Zurich, On the August 18 night flight from San Francisco to Zurich,


Irregular Galaxy NGC 55

Irregular galaxy NGC 55 is thought to be similar to the Large Magellanic Irregular galaxy NGC 55 is thought to be similar to the Large Magellanic


Stars and Dust in Corona Australis

Cosmic dust clouds and young, energetic stars Cosmic dust clouds and young, energetic stars


Cocoon Nebula Deep Field

Inside the Cocoon Nebula is a newly developing cluster of stars. Inside the Cocoon Nebula is a newly developing cluster of stars.


Salt Pepper and Ice

There's a There's a "camera" comet now moving across the sky.


Cosmic Collision Forges Galactic Ring

How could a galaxy become shaped like a ring? How could a galaxy become shaped like a ring?


A Solar Filament Erupts

What's happened to our Sun? What's happened to our Sun?


Astro bitácora

Un exoplaneta similar al Vulcano de Star Trek

En Star Trek hay muchos atractivos. Tanto sus personajes como sus planetas. Ahora, un grupo de investigadores ha descubierto un exoplaneta que podría considerarse como el Vulcano de Star Trek, el hogar natal de...

La entrada Un exoplaneta similar al Vulcano de Star Trek aparece primero en Astrobitácora.

SpaceX anuncia la identidad de su primer turista lunar

Sabemos que uno de los grandes objetivos de SpaceX es enviar turistas al espacio. Ahora, por fin conocemos la identidad del primer turista lunar, así como una idea general de qué es lo que...

La entrada SpaceX anuncia la identidad de su primer turista lunar aparece primero en Astrobitácora.

Próxima b podría tener un océano y ser habitable

El caso de Próxima b es una montaña rusa desde su descubrimiento en 2016. Ahora, un nuevo estudio plantea que Próxima b podría tener un océano y ser habitable. Algo que rompe la tendencia...

La entrada Próxima b podría tener un océano y ser habitable aparece primero en Astrobitácora.

¿Cómo llegó el agua a la Tierra tras su formación?

La llegada del agua a la Tierra es una de las preguntas sobre la infancia de nuestro planeta. No pudo aparecer de la nada porque, al principio, esta pequeña canica azul era una esfera...

La entrada ¿Cómo llegó el agua a la Tierra tras su formación? aparece primero en Astrobitácora.

La NASA escucha en espera del rover Opportunity

La tormenta que ha afectado a Marte durante los últimos meses está cesando. Ahora, la NASA ha comenzado un período de 45 días de escucha, esperando contactar con el rover Opportunity. Han pasado tres...

La entrada La NASA escucha en espera del rover Opportunity aparece primero en Astrobitácora.

Una IA descubre 72 ráfagas rápidas de radio

Una inteligencia artificial ha descubierto 72 ráfagas rápidas de radio. La noticia es interesante por varios motivos pero, a pesar de lo que se ha insinuado en algunos medios, no porque la vida extraterrestre...

La entrada Una IA descubre 72 ráfagas rápidas de radio aparece primero en Astrobitácora.

Las ráfagas de rayos gamma podrían “revertir el tiempo”

Cuando una estrella masiva colapsa en un agujero negro, se emiten ráfagas de rayos gamma muy brillantes. Un grupo de científicos ha descubierto una propiedad muy extraña sobre estos rayos gamma. Parecen revertir el...

La entrada Las ráfagas de rayos gamma podrían “revertir el tiempo” aparece primero en Astrobitácora.

Efectos Especiales Armas | 04 JUL 3302 | Posted by Txus

Como ya comentamos anteriormente los efectos especiales añaden una cualidad única a nuestros módulos de armas, esta es la lista con la descripción de efectos especiales disponibles actualmente y sus efectos en vídeo.

  • Con la llegada de la actualización 1 de Beyond se elimina la aleatoriedad del efecto experimental, parasando a costarnos materiales

  • Una vez seleccionada el efecto especial que queremos, simplemente deberemos entregar las cantidades de materiales que nos demande para conseguir el efecto
  • MODIFICACIONES ESPECIALES POR MODULOS


    Todos estos efectos especiales no están disponibles para todas los tipos de módulos. A continuación tienes una lista de las modificaciones que se pueden llegar a conseguir en cada módulo.

      - Láser de Rayos -

       

      armas fase

       


    • Secuencia concordante. - Concordant Sequence.
    • Una modificación que causa que los impactos del arma mejoren temporalmente la tasa de regeneración de escudo de un compañero de escuadrón, a costa de una mayor generación de calor.

    • Ventilación térmica. - Thermal Vent.
    • Mejora experimental que aumenta la disipación de calor al impactar con éxito en un objetivo, a costa de una mayor generación de calor cuando se falla.

    • Choque Térmico. - Thermal Shock.
    • Enfoque articulado diseñado para dispersar el calor de manera efectiva. Impactos en escudos y casco proporcionan calor adicional en el blanco.

    • Conductor térmico. - Thermal Conduit.
    • Mejora experimental que aumenta la cantidad de daño en función del nivel de calor de la nave que dispara.

    • Secuencia de regeneración. - Regeneration Sequence.
    • Mejora de modulación de rayo amigo o enemigo. Cuando el rayo impacta en los escudos de un compañero de escuadrón su energía es regulada, regenerando el escudo en lugar de dañarlo.


      - Láser de Ráfagas -

       

      laser especial

       

    • Secuencia concordante. - Concordant Sequence.
    • Una modificación que causa que los impactos del arma mejoren temporalmente la tasa de regeneración de escudo de un compañero de escuadrón, a costa de una mayor generación de calor.

    • Impacto inercial. - Inertial Impact.
    • Mejora experimental que aumenta el daño y convierte la mitad del mismo a cinético, a costa introducir cierta pérdida de puntería.

    • Secuencia de Fase. - Phasing Sequence.
    • Sistema de modulación de ráfagas diseñado para superar escudos. Una pequeña cantidad de daño es capaz de "filtrarse" a través de los escudos y atacar el casco del objetivo directamente, a costa de una pequeña reducción del daño.

    • Espectro de interferencias. - Scramble Spectrum.
    • Mejora experimental que permite que los impactos en el casco puedan desencadenar potencialmente mal funcionamientos al azar en los módulos del objetivo.

    • Choque Térmico. - Thermal Shock.
    • Enfoque articulado diseñado para dispersar el calor de manera efectiva. Impactos en escudos y casco proporcionan calor adicional en el blanco.


      - Láser de Pulsos -

       

      choque termico

       

    • Secuencia concordante. - Concordant Sequence.
    • Una modificación que causa que los impactos del arma mejoren temporalmente la tasa de regeneración de escudo de un compañero de escuadrón, a costa de una mayor generación de calor.

    • Munición de emisiones. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.

    • Secuencia de Fase. - Phasing Sequence.
    • Sistema de modulación de ráfagas diseñado para superar escudos. Una pequeña cantidad de daño es capaz de "filtrarse" a través de los escudos y atacar el casco del objetivo directamente, a costa de una pequeña reducción del daño.

    • Espectro de interferencias. - Scramble Spectrum.
    • Mejora experimental que permite que los impactos en el casco puedan desencadenar potencialmente mal funcionamientos al azar en los módulos del objetivo.

    • Choque Térmico. - Thermal Shock.
    • Enfoque articulado diseñado para dispersar el calor de manera efectiva. Impactos en escudos y casco proporcionan calor adicional en el blanco.


      - Multicañones -

       

      incendiarias

       

    • Auto Cargador. - Auto Loader
    • Una mejora experimental que recarga automáticamente el arma, incluso cuando está disparando, a costa de reducir el tamaño del cargador.

    • Munición de emisiónes. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.

    • Proyectil corrosivo. - Corrosive Shell.
    • Proyectiles experimentales que debilitan temporalmente la dureza del casco y aumentan todo el daño recibido, a costa de una reducción de la capacidad de munición.

    • Munición inteligente. - Smart Rounds.
    • Mejora del sistema de selección de objetivos con identificación amigo o enemigo, que hace que los proyectiles se autodestruyan antes de alcanzar las naves que no están actualmente seleccionadas.

    • Munición incendiaria. - Incendiary Rounds.
    • Sistema de munición modificada capaz de proporcionar proyectiles sobrecalentados, aumentando el daño y convirtiendo una gran parte del mismo a térmico.

    • Choque Térmico. - Thermal Shock.
    • Enfoque articulado diseñado para dispersar el calor de manera efectiva. Impactos en escudos y casco proporcionan calor adicional en el blanco.


      - Cañones -

       

      otro

       

    • Auto cargador. - Auto Loader.
    • Una mejora experimental que recarga automáticamente el arma, incluso cuando está disparando, a costa de reducir el tamaño del cargador.

    • Campo de dispersión. - Dispersal Field.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos confundan temporalmente todos anclajes asistidos y de torreta del objetivo, a costa de perder potencial de daño directo.

    • Proyectil de fuerza. - Force Shell.
    • Una modificación que permite disparar proyectiles explosivos, diseñados para generar un estallido de propulsión. Los impactos son capaces de sacar de su curso a las naves, a costa de perder precisión en el tiro.

    • Proyectil Alto Rendimiento. - High Yield Shell.
    • Munición modificada que convierte una parte del daño a explosivo, capaz de impactar múltiples módulos internos si el ataque penetra el casco, a costa de una cadencia de tiro reducida.

    • Munición inteligente. - Smart Rounds.
    • Mejora del sistema de selección de objetivos con identificación amigo o enemigo, que hace que los proyectiles se autodestruyan antes de alcanzar las naves que no están actualmente seleccionadas.

    • Cascada térmica. - Thermal Cascade.
    • Munición experimental que interactúa con los escudos tras la detonación, generando un aumento de calor significativo en el objetivo.


      - Minas -

       

      cañones

       

    • Disruptor de iones. - Ion Disruption.
    • Munición experimental capaz de interferir los motores del objetivo, causando que se reinicien.

    • Munición sobrecarga
    • Munición experimental que convierte una parte del daño explosivo a térmico, a costa de perder capacidad de munición.

    • Cartucho radiactivo. - Radiant Canister.
    • Munición experimental que aplica una cantidad significativa de calor a todos los objetivos alcanzados por el radio de la explosión, a costa de capacidad de munición. Además, los sensores de los objetivos se interfieren temporalmente.

    • Reverberación en cascada. - Reverberating Cascade.
    • Munición experimental que sobrecarga los escudos al impactar, dañando directamente el generador de escudo.

    • Cartucho bloqueador. - Shift-Lock Canister.
    • Munición experimental que causa el reinicio de todos los motores de distorsión alcanzados por el radio de la explosión, a costa de una reducción del daño.

    • Munición de emisiones. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.


      - Misiles -

       

      misiles

       

    • Munición lastre. - Drag Munitions.
    • Munición experimental que interrumpe el flujo de escape del motor en el objetivo, impidiendo temporalmente la distribución de energía de MOT para aumento de la impulsión.

    • Munición de emisiones. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.

    • Munición sobrecargada. - Overload Munitions.
    • Munición experimental que convierte una parte del daño explosivo a térmico, a costa de perder capacidad de munición.

    • Munición penetradora. - Penetrator Munitions.
    • Munición experimental capaz de penetrar el casco para dañar los módulos internos.

    • Cascada térmica. - Thermal Cascade.
    • Munición experimental que interactúa con los escudos tras la detonación, generando un aumento de calor significativo en el objetivo.

    • Interrupción MDD. - FSD Interupt.
    • Municiones experimentales que causan un reinicio del motor de distorsión de la nave en la que impactan, a costa de una reducción del daño.


      - Cañones de Riel -

       

    • Retroalimentación en cascada. - Feedback Cascade.
    • Mecanismo de carga de energía de proyectiles de riel, diseñado para interferir con el funcionamiento de las células de escudo. Los ataques a un objetivo que esté desplegando una célula de escudo dañarán el banco de células de escudo y reducirán la recarga del escudo, a costa de un menor daño de los proyectiles, que son más pequeños.

    • Proyectil de plasma. - Plasma Slug.
    • Mejora experimental que permite tener munición de plasma generada directamente del combustible de la nave, a costa de un menor daño.

    • Súper Penetrador. - Super Penetrator.
    • Munición experimental que es capaz de penetrar y dañar todos los módulos a lo largo de su trayectoria, a costa de un mayor tiempo de recarga.


      - Torpedos -

       

      torpedo

       

    • Munición de bloqueo de masa. - Mass Lock Munition.
    • Ojivas experimentales que incorporan la tecnología de distorsión. Una detonación exitosa inhibe significativamente la carga del motor hacia supercrucero.

    • Carga explosiva penetradora. - Penetrator Payload.
    • Garantiza la perforación del casco y es capaz de dañar múltiples módulos internos.

    • Reverberación en cascada. - Reverberating Cascade.
    • Munición experimental que sobrecarga los escudos al impactar, dañando directamente el generador de escudo.

     


      - Aceleradores de plasma -

       

      plmAcc

       

    • Proyectil deslumbrante. - Dazzle Shell.
    • Proyectiles experimentales que al impactar reducen la precisión de los sensores del objetivo.

    • Campo de dispersión. - Dispersal Field.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos confundan temporalmente todos anclajes asistidos y de torreta del objetivo, a costa de perder potencial de daño directo.

    • Secuencia de Fase. - Phasing Sequence.
    • Sistema de modulación de ráfagas diseñado para superar escudos. Una pequeña cantidad de daño es capaz de "filtrarse" a través de los escudos y atacar el casco del objetivo directamente, a costa de una pequeña reducción del daño.

    • Interruptor de selección. - Target Lock Breaker.
    • Mejora experimental que cancela la selección de blanco cuando impacta.

    • Conductor térmico. - Thermal Conduit.
    • Mejora experimental que aumenta la cantidad de daño en función del nivel de calor de la nave que dispara.

    • Proyectil de plasma. - Plasma Slug.
    • Mejora experimental que permite tener munición de plasma generada directamente del combustible de la nave, a costa de un menor daño..

     


      - Cañón de Fragmentación -

       

      plmAcc

       

    • Proyectil corrosivo. - Corrosive Shell.
    • Proyectiles experimentales que debilitan temporalmente la dureza del casco y aumentan todo el daño recibido, a costa de una reducción de la capacidad de munición.

    • Proyectil deslumbrante. - Dazzle Shell.
    • Proyectiles experimentales que al impactar reducen la precisión de los sensores del objetivo.

    • Munición lastre. - Drag Munitions.
    • Munición experimental que interrumpe el flujo de escape del motor en el objetivo, impidiendo temporalmente la distribución de energía de MOT para aumento de la impulsión.

    • Munición incendiaria. - Incendiary Rounds.
    • Sistema de munición modificada capaz de proporcionar proyectiles sobrecalentados, aumentando el daño y convirtiendo una gran parte del mismo a térmico.

    • Proyectil de pantalla. - Screening Shell.
    • Modificación del mecanismo de disparo y selección de blanco, que disminuye el tiempo de recarga y aumenta la eficacia contra los proyectiles atacantes.

     

    Todos los nombres de modificaciones especiales están actualizados con los nombre que aparecen en el juego.


    Esta imagen muestra los iconos que se muestran en el Hud de la nave al recibir o realizar daño con armamento con efectos especiales.

    tabla iconos