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This is what NASA's Insight lander looks like on Mars. This is what NASA's Insight lander looks like on Mars.


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Efectos Experimentales Armas | 04 JUL 3302 | Posted by Txus

Como ya comentamos anteriormente los efectos experimentales añaden una cualidad única a nuestros módulos de armas, esta es la lista con la descripción de efectos especiales disponibles actualmente y sus efectos en vídeo.

  • Con la llegada de la actualización 1 de Beyond se elimina la aleatoriedad del efecto experimental, parasando a costarnos materiales

  • Una vez seleccionada el efecto especial que queremos, simplemente deberemos entregar las cantidades de materiales que nos demande para conseguir el efecto
  • MODIFICACIONES EXPERIMENTALES POR MODULOS


    Todos estos efectos especiales no están disponibles para todas los tipos de módulos. A continuación tienes una lista de las modificaciones que se pueden llegar a conseguir en cada módulo.

      - Láser de Rayos -

       

      armas fase

       


    • Secuencia Concordante - Concordant Sequence
    • Una modificación que hace que los impactos de las armas mejoren temporalmente la tasa de regeneración del escudo de un compañero, a costa de una mayor generación de calor.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque
    • 3xFirmware integrado modificado
    • 1xZirconio
    • Modificadores:
    • Aumento de la regeneración de los escudos de las alas
    • Carga térmica
    • +50%
    • Doble Puntal - Double Braced
    • Los soportes adicionales endurecidos y los refuerzos mejoran aún más la capacidad de supervivencia del módulo.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 5xCompuestos compactos
    • 3xVanadio
    • Modificadores:
    • Integridad
    • +15%
    • Control de flujo - Flow Control
    • El software avanzado y los sensores internos regulan el flujo de energía más eficientemente, reduciendo el consumo de energía del módulo.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 3xCondensadores híbridos
    • 1xFirmware integrado modificado
    • Modificadores:
    • Consumo de energía
    • -10%
    • Sobredimensionado - Oversized
    • La ampliación de los componentes y la carcasa reforzada de las municiones permite que el arma tenga un mayor poder de penetración, lo que aumenta el daño a costa de un mayor consumo de energía.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 3xComponentes mecánicos
    • 1xRuthenium
    • Modificadores:
    • Consumo de energía
    • +5%
    • Daños
    • +3%
    • Secuencia de regeneración - Regeneration Sequence
    • Actualización de la modulación de haz amigo o enemigo. Cuando el rayo golpea los escudos de un compañero, su energía se regula, regenerando el escudo en lugar de dañarlo.
    • Materiales:
    • 3xCristales de enfoque definidos
    • 4xSensores de apantallamiento
    • 1xDatos de frecuencia de blindaje específicos
    • Modificadores:
    • Escudos del ala del blanco regenerados
    • Daños
    • -10%
    • Ligero - Stripped Down
    • Sustitución de componentes clave por versiones fabricadas con materiales ligeros y eliminación total de todas las partes extrañas para reducir la masa.
    • Materiales:
    • 5xAleaciones Recuperadas
    • 5xCarbono
    • 1xTin
    • Modificadores:
    • Masa
    • -10%
    • Conducto Térmico - Thermal Conduit
    • Actualización experimental que aumenta la producción de daños en función del nivel de calor de la nave que dispara.
    • Materiales:
    • 5x Placa de dispersión del calor
    • 5xAzufre
    • 5xAleaciones templadas
    • Modificadores:
    • El daño aumenta con el nivel de calor
    • Choque Térmico - Thermal Shock
    • Sistema de enfoque articulado diseñado para distribuir el calor de forma eficaz. Los golpes a los escudos y al casco imparten calor adicional al objetivo.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque defectuosos
    • 3xCerámicas resistentes al calor
    • 3xComponentes conductores
    • 3xTungsteno
    • Modificadores:
    • Incremento del calor objetivo
    • Daños
    • -10%
    • Ventilación térmica - Thermal Vent
    • Mejora experimental que aumenta la disipación de calor cuando se alcanza con éxito un objetivo, a costa de una mayor generación de calor cuando se falla.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque defectuosos
    • 3xPolímeros conductores
    • 3xAleaciones Precipitadas
    • Modificadores:
    • Reducción del calor al golpear un objetivo


      - Láser de Ráfagas -

       

      laser especial

       

    • Secuencia Concordante - Concordant Sequence
    • Una modificación que hace que los impactos de las armas mejoren temporalmente la tasa de regeneración del escudo de un compañero, a costa de una mayor generación de calor.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque
    • 3xFirmware integrado modificado
    • 1xZirconio
    • Modificadores:
    • Aumento de la regeneración de los escudos de las alas
    • Carga térmica
    • +50%
    • Doble Puntal - Double Braced
    • Los soportes adicionales endurecidos y los refuerzos mejoran aún más la capacidad de supervivencia del módulo.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 5xCompuestos compactos
    • 3xVanadio
    • Modificadores:
    • Integridad
    • +15%
    • Control de flujo - Flow Control
    • El software avanzado y los sensores internos regulan el flujo de energía más eficientemente, reduciendo el consumo de energía del módulo.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 3xCondensadores híbridos
    • 1xFirmware integrado modificado
    • Modificadores:
    • Consumo de energía
    • -10%
    • Municiones Emisivas - Emissive Munitions
    • Actualización experimental que hace que los impactos envuelvan al objetivo en partículas energéticas, amplificando significativamente su firma, a costa de aumentar la generación de calor para el atacante.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque defectuosos
    • 5xGrabaciones de ciclo de blindaje distorsionado
    • 5xEchoes de estelas interrumpidos atípicos
    • Modificadores:
    • Aumento de la firma del objetivo
    • Carga térmica
    • +100%
    • Multi-servos - Multi-servos
    • Servomecanismos adicionales y software de control permiten que el arma dispare de forma segura a un ritmo mayor, a costa de un mayor consumo de energía.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 4xCristales de foco
    • 2xPolímeros conductores
    • 2xComponentes configurables
    • Modificadores:
    • Consumo de energía
    • +5%
    • Tasa de Disparo
    • +3%
    • Sobredimensionado - Oversized
    • La ampliación de los componentes y la carcasa reforzada de las municiones permite que el arma tenga un mayor poder de penetración, lo que aumenta el daño a costa de un mayor consumo de energía.

    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 3xComponentes mecánicos
    • 1xRuthenium
    • Modificadores:
    • Consumo de energía
    • +5%
    • Daños
    • +3%
    • Secuencia de fase - Phasing Sequence
    • Sistema de disparo de ráfagas modulado diseñado para neutralizar los escudos. Una pequeña cantidad de daño es capaz de atravesar los escudos y atacar el casco del objetivo directamente, a costa de una pequeña reducción del daño.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque
    • 3xAnálisis de Patrones de Escudo Antibalas
    • 3xNiobio
    • 3xComponentes configurables
    • Modificadores:
    • Parte del daño a través de los escudos
    • Daños
    • -10%
    • Espectro de interferencias - Scramble Spectrum
    • Actualización experimental que permite que los impactos en el casco puedan desencadenar averías aleatorias en el objetivo.
    • Materiales:
    • 5xTrozos de cristal
    • 3xEscaneos de escudos atípicos
    • 5xDatos excepcionales de emisiones revueltas
    • Modificadores:
    • Fallos en los módulos de destino
    • Tasa de Disparo
    • -10%
    • Ligero - Stripped Down
    • Sustitución de componentes clave por versiones fabricadas con materiales ligeros y eliminación total de todas las partes extrañas para reducir la masa.
    • Materiales:
    • 5xAleaciones Recuperadas
    • 5xCarbono
    • 1xTin
    • Modificadores:
    • Masa
    • -10%
    • Choque Térmico - Thermal Shock
    • Sistema de enfoque articulado diseñado para distribuir el calor de forma eficaz. Los impactos a los escudos y al casco aportan calor adicional al objetivo.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque defectuosos
    • 3xCerámicas resistentes al calor
    • 3xComponentes conductores
    • 3xTungsteno
    • Modificadores:
    • Incremento del calor objetivo
    • Daños
    • -10%


      - Láser de Pulsos -

       

      choque termico

       

    • Secuencia Concordante - Concordant Sequence
    • Una modificación que hace que los impactos de las armas mejoren temporalmente la tasa de regeneración del escudo de un compañero, a costa de una mayor generación de calor.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque
    • 3xFirmware integrado modificado
    • 1xZirconio
    • Modificadores:
    • Aumento de la regeneración de los escudos de las alas
    • Carga térmica
    • +50%
    • Doble Puntal - Double Braced
    • Los soportes adicionales endurecidos y los refuerzos mejoran aún más la capacidad de supervivencia del módulo.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 5xCompuestos compactos
    • 3xVanadio
    • Modificadores:
    • Integridad
    • +15%
    • Control de flujo - Flow Control
    • El software avanzado y los sensores internos regulan el flujo de energía más eficientemente, reduciendo el consumo de energía del módulo.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 3xCondensadores híbridos
    • 1xFirmware integrado modificado
    • Modificadores:
    • Consumo de energía
    • -10%
    • Municiones Emisivas - Emissive Munitions
    • Actualización experimental que hace que los impactos envuelvan al objetivo en partículas energéticas, amplificando significativamente su firma, a costa de aumentar la generación de calor para el atacante.
    • Materiales:
    • 4xEquipamiento mecánico
    • 3xDatos de emisiones inesperadas
    • 3x Intercambiadores de calor /li>
    • 3xManganeso
    • Modificadores:
    • Aumento de la firma del objetivo
    • Carga térmica
    • +100%
    • Multi-servos - Multi-servos
    • Servomecanismos adicionales y software de control permiten que el arma dispare de forma segura a un ritmo mayor, a costa de un mayor consumo de energía.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 4xCristales de foco
    • 2xPolímeros conductores
    • 2xComponentes configurables
    • Modificadores:
    • Consumo de energía
    • +5%
    • Tasa de Disparo
    • +3%
    • Sobredimensionado - Oversized
    • La ampliación de los componentes y la carcasa reforzada de las municiones permite que el arma tenga un mayor poder de penetración, lo que aumenta el daño a costa de un mayor consumo de energía.

    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 3xComponentes mecánicos
    • 1xRuthenium
    • Modificadores:
    • Consumo de energía
    • +5%
    • Daños
    • +3%
    • Secuencia de fase - Phasing Sequence
    • Sistema de disparo de ráfagas modulado diseñado para neutralizar los escudos. Una pequeña cantidad de daño es capaz de atravesar los escudos y atacar el casco del objetivo directamente, a costa de una pequeña reducción del daño.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque
    • 3xAnálisis de Patrones de Escudo Antibalas
    • 3xNiobio
    • 3xComponentes configurables
    • Modificadores:
    • Parte del daño a través de los escudos
    • Daños
    • -10%
    • Espectro de interferencias - Scramble Spectrum
    • Actualización experimental que permite que los impactos en el casco puedan desencadenar averías aleatorias en el objetivo.
    • Materiales:
    • 5xTrozos de cristal
    • 3xEscaneos de escudos atípicos
    • 5xDatos excepcionales de emisiones revueltas
    • Modificadores:
    • Fallos en los módulos de destino
    • Tasa de Disparo
    • -10%
    • Ligero - Stripped Down
    • Sustitución de componentes clave por versiones fabricadas con materiales ligeros y eliminación total de todas las partes extrañas para reducir la masa.
    • Materiales:
    • 5xAleaciones Recuperadas
    • 5xCarbono
    • 1xTin
    • Modificadores:
    • Masa
    • -10%
    • Choque Térmico - Thermal Shock
    • Sistema de enfoque articulado diseñado para distribuir el calor de forma eficaz. Los impactos a los escudos y al casco aportan calor adicional al objetivo.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque defectuosos
    • 3xCerámicas resistentes al calor
    • 3xComponentes conductores
    • 3xTungsteno
    • Modificadores:
    • Incremento del calor objetivo
    • Daños
    • -10%


      - Multicañones -

       

      incendiarias

       

    • Auto cargador
    • Una actualización experimental que recarga automáticamente el arma, incluso cuando se dispara.
    • Materiales:
    • 4xEquipamiento mecánicos
    • 3xComponentes mecánicos
    • 3xCompuestos de alta densidad
    • Modificadores::
    • Recarga automática durante el disparo

    • Casco Corrosivo
    • Municiones experimentales que debilitan temporalmente la dureza del casco y aumentan todos los daños sufridos, a costa de una menor capacidad de munición.
    • Materiales:
    • 5xUnidades de almacenamiento químicos
    • 4xAleaciones de pecipitación
    • 3xArsénico
    • Modificadores::
    • Reducción de la dureza del blindaje objetivo
    • Capacidad de munición
    • -20%
    • Doble Puntal - Double Braced
    • Los soportes adicionales endurecidos y los refuerzos mejoran aún más la capacidad de supervivencia del módulo.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 5xCompuestos compactos
    • 3xVanadio
    • Modificadores::
    • Integridad
    • +15%
    • Municiones Emisivas
    • Actualización experimental que hace que los impactos envuelvan al objetivo en partículas energéticas, amplificando significativamente su firma, a costa de aumentar la generación de calor para el atacante.
    • Materiales:
    • 4xEquipos mecánicos
    • 3xDatos de emisiones inesperadas
    • 3x Intercambiadores de calor
    • 3xManganeso
    • Modificadores:
    • Aumento de la firma del objetivo
    • Carga térmica
    • +100%
    • Control de flujo - Flow Control
    • El software avanzado y los sensores internos regulan el flujo de energía más eficientemente, reduciendo el consumo de energía del módulo.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 3xCondensadores híbridos
    • 1xFirmware integrado modificado
    • Modificadores::
    • Consumo de energía
    • -10%
    • Munición Incendiaria
    • Sistema de munición modificado capaz de suministrar balas sobrecalentadas, aumentando el daño y convirtiendo una gran parte en térmica.
    • Materiales:
    • 5xCableado de conducción calirifica
    • 5xFósforo
    • 5xAzufre
    • Aleaciones trifásicas
    • Modificadores:
    • Daños parcialmente térmicos
    • Tasa de Disparo
    • -5%
    • Carga térmica
    • +200%
    • Multi-servos - Multi-servos
    • Servomecanismos adicionales y software de control permiten que el arma dispare de forma segura a un ritmo mayor, a costa de un mayor consumo de energía.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 4xCristales de foco
    • 2xPolímeros conductores
    • 2xComponentes configurables
    • Modificadores::
    • Consumo de energía
    • +5%
    • Tasa de Disparo
    • +3%
    • Sobredimensionado - Oversized
    • La ampliación de los componentes y la carcasa reforzada de las municiones permite que el arma tenga un mayor poder de penetración, lo que aumenta el daño a costa de un mayor consumo de energía.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 3xComponentes mecánicos
    • 1xRuthenium
    • Modificadores::
    • Consumo de energía
    • +5%
    • Daños
    • +3%
    • Municiones inteligentes
    • Actualización de objetivos de amigos o enemigos que hace que las municiones se autodestruyan antes de dañar las naves que actualmente no están en el punto de mira.
    • Materiales:
    • 5xChatarra mecánica
    • 3xParche de firmware de seguridad
    • 3xDatos de emisiones decodificadas
    • 3xDatos de escaneo clasificados
    • Modificadores:
    • No se producen daños en las naves no atracadas.
    • Choque Térmico - Thermal Shock
    • Sistema de enfoque articulado diseñado para distribuir el calor de forma eficaz. Los impactos a los escudos y al casco aportan calor adicional al objetivo.
    • Materiales:
    • 5xCristales de enfoque defectuosos
    • 3xCerámicas resistentes al calor
    • 3xComponentes conductores
    • 3xTungsteno
    • Modificadores::
    • Incremento del calor objetivo
    • Daños
    • -10%


      - Cañones -

       

      otro

       

    • Auto cargador. - Auto Loader.
    • Una mejora experimental que recarga automáticamente el arma, incluso cuando está disparando, a costa de reducir el tamaño del cargador. 4xEquipamiento mecánico (0) 3xComponentes mecánicos (0) 3xCompuestos de alta densidad Modificadores Recarga automática durante el disparo Campo de dispersión. - Dispersal Field. Mejora experimental que provoca que los impactos confundan temporalmente todos anclajes asistidos y de torreta del objetivo, a costa de perder potencial de daño directo. 4xEquipamiento mecánico (0) 3xComponentes mecánicos (0) 3xCompuestos de alta densidad Modificadores Recarga automática durante la cocción
    • Proyectil de fuerza. - Force Shell.
    • Una modificación que permite disparar proyectiles explosivos, diseñados para generar un estallido de propulsión. Los impactos son capaces de sacar de su curso a las naves, a costa de perder precisión en el tiro.

    • Proyectil Alto Rendimiento. - High Yield Shell.
    • Munición modificada que convierte una parte del daño a explosivo, capaz de impactar múltiples módulos internos si el ataque penetra el casco, a costa de una cadencia de tiro reducida.

    • Munición inteligente. - Smart Rounds.
    • Mejora del sistema de selección de objetivos con identificación amigo o enemigo, que hace que los proyectiles se autodestruyan antes de alcanzar las naves que no están actualmente seleccionadas.

    • Cascada térmica. - Thermal Cascade.
    • Munición experimental que interactúa con los escudos tras la detonación, generando un aumento de calor significativo en el objetivo.


      - Minas -

       

      cañones

       

    • Disruptor de iones. - Ion Disruption.
    • Munición experimental capaz de interferir los motores del objetivo, causando que se reinicien.

    • Munición sobrecarga
    • Munición experimental que convierte una parte del daño explosivo a térmico, a costa de perder capacidad de munición.

    • Cartucho radiactivo. - Radiant Canister.
    • Munición experimental que aplica una cantidad significativa de calor a todos los objetivos alcanzados por el radio de la explosión, a costa de capacidad de munición. Además, los sensores de los objetivos se interfieren temporalmente.

    • Reverberación en cascada. - Reverberating Cascade.
    • Munición experimental que sobrecarga los escudos al impactar, dañando directamente el generador de escudo.

    • Cartucho bloqueador. - Shift-Lock Canister.
    • Munición experimental que causa el reinicio de todos los motores de distorsión alcanzados por el radio de la explosión, a costa de una reducción del daño.

    • Munición de emisiones. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.


      - Misiles -

       

      misiles

       

    • Munición lastre. - Drag Munitions.
    • Munición experimental que interrumpe el flujo de escape del motor en el objetivo, impidiendo temporalmente la distribución de energía de MOT para aumento de la impulsión.

    • Munición de emisiones. - Emissive Munitions.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.

    • Munición sobrecargada. - Overload Munitions.
    • Munición experimental que convierte una parte del daño explosivo a térmico, a costa de perder capacidad de munición.

    • Munición penetradora. - Penetrator Munitions.
    • Munición experimental capaz de penetrar el casco para dañar los módulos internos.

    • Cascada térmica. - Thermal Cascade.
    • Munición experimental que interactúa con los escudos tras la detonación, generando un aumento de calor significativo en el objetivo.

    • Interrupción MDD. - FSD Interupt.
    • Municiones experimentales que causan un reinicio del motor de distorsión de la nave en la que impactan, a costa de una reducción del daño.


      - Cañones de Riel -

       

    • Retroalimentación en cascada. - Feedback Cascade.
    • Mecanismo de carga de energía de proyectiles de riel, diseñado para interferir con el funcionamiento de las células de escudo. Los ataques a un objetivo que esté desplegando una célula de escudo dañarán el banco de células de escudo y reducirán la recarga del escudo, a costa de un menor daño de los proyectiles, que son más pequeños.

    • Proyectil de plasma. - Plasma Slug.
    • Mejora experimental que permite tener munición de plasma generada directamente del combustible de la nave, a costa de un menor daño.

    • Súper Penetrador. - Super Penetrator.
    • Munición experimental que es capaz de penetrar y dañar todos los módulos a lo largo de su trayectoria, a costa de un mayor tiempo de recarga.


      - Torpedos -

       

      torpedo

       

    • Munición de bloqueo de masa. - Mass Lock Munition.
    • Ojivas experimentales que incorporan la tecnología de distorsión. Una detonación exitosa inhibe significativamente la carga del motor hacia supercrucero.

    • Carga explosiva penetradora. - Penetrator Payload.
    • Garantiza la perforación del casco y es capaz de dañar múltiples módulos internos.

    • Reverberación en cascada. - Reverberating Cascade.
    • Munición experimental que sobrecarga los escudos al impactar, dañando directamente el generador de escudo.

     


      - Aceleradores de plasma -

       

      plmAcc

       

    • Proyectil deslumbrante. - Dazzle Shell.
    • Proyectiles experimentales que al impactar reducen la precisión de los sensores del objetivo.

    • Campo de dispersión. - Dispersal Field.
    • Mejora experimental que provoca que los impactos confundan temporalmente todos anclajes asistidos y de torreta del objetivo, a costa de perder potencial de daño directo.

    • Secuencia de Fase. - Phasing Sequence.
    • Sistema de modulación de ráfagas diseñado para superar escudos. Una pequeña cantidad de daño es capaz de "filtrarse" a través de los escudos y atacar el casco del objetivo directamente, a costa de una pequeña reducción del daño.

    • Interruptor de selección. - Target Lock Breaker.
    • Mejora experimental que cancela la selección de blanco cuando impacta.

    • Conductor térmico. - Thermal Conduit.
    • Mejora experimental que aumenta la cantidad de daño en función del nivel de calor de la nave que dispara.

    • Proyectil de plasma. - Plasma Slug.
    • Mejora experimental que permite tener munición de plasma generada directamente del combustible de la nave, a costa de un menor daño..

     


      - Cañón de Fragmentación -

       

      plmAcc

       

    • Proyectil corrosivo. - Corrosive Shell.
    • Proyectiles experimentales que debilitan temporalmente la dureza del casco y aumentan todo el daño recibido, a costa de una reducción de la capacidad de munición.

    • Proyectil deslumbrante. - Dazzle Shell.
    • Proyectiles experimentales que al impactar reducen la precisión de los sensores del objetivo.

    • Munición lastre. - Drag Munitions.
    • Munición experimental que interrumpe el flujo de escape del motor en el objetivo, impidiendo temporalmente la distribución de energía de MOT para aumento de la impulsión.

    • Munición incendiaria. - Incendiary Rounds.
    • Sistema de munición modificada capaz de proporcionar proyectiles sobrecalentados, aumentando el daño y convirtiendo una gran parte del mismo a térmico.

    • Proyectil de pantalla. - Screening Shell.
    • Modificación del mecanismo de disparo y selección de blanco, que disminuye el tiempo de recarga y aumenta la eficacia contra los proyectiles atacantes.

     

    Todos los nombres de modificaciones especiales están actualizados con los nombre que aparecen en el juego.


    Esta imagen muestra los iconos que se muestran en el Hud de la nave al recibir o realizar daño con armamento con efectos especiales.

    tabla iconos