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Window Seat over Hudson Bay

On the August 18 night flight from San Francisco to Zurich, On the August 18 night flight from San Francisco to Zurich,


Irregular Galaxy NGC 55

Irregular galaxy NGC 55 is thought to be similar to the Large Magellanic Irregular galaxy NGC 55 is thought to be similar to the Large Magellanic


Stars and Dust in Corona Australis

Cosmic dust clouds and young, energetic stars Cosmic dust clouds and young, energetic stars


Cocoon Nebula Deep Field

Inside the Cocoon Nebula is a newly developing cluster of stars. Inside the Cocoon Nebula is a newly developing cluster of stars.


Salt Pepper and Ice

There's a There's a "camera" comet now moving across the sky.


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Aumentar Nivel de Ingenieros tras la update Beyond

| 14 JUL 3302 | Creado por Txus

Tras la llegada de Beyond, se han añadadido o cambiado muchos aspectos de los ingenieros. El primero de ellos que podemos destacar es probablemente la forma en la que sube el nivel del ingeniero y el nivel de los planos, anteriormente el nivel del ingeniero definía el plano que podíamos realizar dentro de los disponibles, ahora el nivel nos dará acceso a planos de mayor nivel como antes, pero los módulos hay que ingenierizarlos uno por uno, aumentando el nivel de mejora en cada uno de ellos.

Esto nos obligará a usar unas cantidades ingentes de materiales en cada modificación si queremos sacar el máximo partido de cada una de ellas. Actualmente, el sistema nos obliga a pasar por modificaciones de grado 1 a 5 en cada elemento que queramos modificar, y tendremos que realizar un numero de tiradas mínimo en cada uno de los niveles para llegar al siguiente, y si queremos sacar el máximo valor en cada plano disponible tendremos que realizar varias tiradas de cada nivel primero para subir hasta el siguiente hasta llegar a nivel 5. Una vez alcanzado este, podemos seguir usando materiales para conseguir el nivel máximo de mejora.

Las modificaciones actualmente ya no son aleatorias, ahora, cada vez que realizamos una tirada para un plano esta aumenta el valor de la mejora, con lo que cada vez que hacemos una vemos un aumento en sus valores, este nuevo sistema hace que el número de tiradas involucradas en cada modificación haya aumentado y por tanto el número de materiales que necesitamos también. Los planos tienen efectos tanto positivos como negativos, estos últimos tambien aumentan al realizar tiradas.

Ejemplo de modificación:

Vas a un ingeniero de cero, le vas a poner a un arma sobrecargado por ejemplo.

El ingeniero te dejará poner solo de nivel uno por dos razones:

- Solo tienes nivel uno con él (esta es la reputacion de antes).
- El arma esta de 0 con lo que tiene que pasar por los niveles 1 a 5 de dicha modificacion.

Cuando haces mejoras, la reputacion sube (como antes) y no baja (antes podia bajar con los efectos especiales).

Cada modificación al ponerla, tiene unos circulos que aumenta y cuando estan casi llenos, te deja realizar la modificación del siguiente nivel dentro de esas mejora. Bueno pues la reputacion ahora sirve para que esos circulos se llenen antes. Cuanto mas nivel de reputacion, menos tiradas necesarias para ir avanzando por los niveles.

Es decir, la primera vez que vayas a un ingeniero te costara mas tiradas que las siguientes, en eso afecta la reputacion ahora mismo.

Ingeniero Remoto

Otra nueva función es que podemos fijar 1 plano de cada ingeniero en nuestra nave, y podemos realizar la modificación del módulo desde una estación que no sea la del ingeniero. La opción ingeniero remoto nos permitirá realizar el plano fijado igual que si estuvieramos en la base del ingeniero, pero no podremos añadir un efecto especial a la modificación.

Comerciantes de materiales

Afortunadamente se han creado las figuras de los comerciantes de materiales, estos comerciantes nos permiten intercambiar materiales en sus instalaciones, el funcionamiento es simple podemos cambiar un material de mayor valor por muchos materiales me menor valor o al contrario. Muchos materiales de menor valor por otro de mayor valor, el siguiente artículo explica muy bien como funcionan. Ratios-de-conversion

Además en la sección de la web Comerciante de Materiales puedes encontrar una calculadora creada por PolterBoy para calcular los cambios de materiales y ver que cantidad y tipo de material se pueden conseguir negociando con ellos en los distintos comerciantes de materiales.

Nuevo Sistema de modificaciones

El nuevo sistema de Ingenieros permite Mejoras hasta un límite máximo en los planos, para ello deberemos realizar las tiradas necesarias hasta que cada nivel se nos marque con una , esto significará que hemos conseguido el nivel máximo de mejora para ese nivel de plano. Las tiradas son acumlativas, lo que hace que cada una de ellas mejore la anterior.

Los efectos especiales se se añaden a cada plano también han sufrido cambios. Se han aumentado los tipo de efectos para los planos que las admiten, y al realizarlas los ingenieros nos pedirán materiales en lugar de reducir su nivel, la sección de efectos especiales se describirán las modificaciones disponibles para aplicar a cada móldulo, estas modificaciones al igual que antes, añaden una caracteristica a cada módulo que las admite que mejora aún más el rendimiento del mismo, obviamente, también tienen algún coste asociado a ellas.

También hay que destacar que una vez modificado un módulo, si queremos modificar otro deberemos subirlo desde nivel uno hasta 5 independientemente de que tengamos el nivel del ingeniero en nivel 5. Cada módulo hay que modificarlo desde el primer nivel hasta el último.

Actualmente sigue activo el poder subir los niveles de los ingenieros con venta de datos de exploración por ejemplo, pero este aumento de nivel ya no tiene el mismo significado de antes, ahora el nivel del ingeniero solo nos permite acceder a los planos de ese nivel, el nivel del ingeniero ya no verse reducido por los favores para conseguir efectos extra ya no nos variará una vez que tengamos a nuestro ingeniero a nivel mácimo.

Herramientas útiles ingenieros

Hay varias herramientas que nos fácilitan la recolección de materiales, en mi opinión la de mayor ayuda es sin duda es EDEngineer, la podemos encontrar aquí Link al Github esta aplicación nos permite elegir los planos que necesitemos realizar, y nos dá una "lista de la compra" de los materiales que necesitamos. Así mismo muestra los materiales que tenemos en nuestro almacen y la cantidad de los mismos.

Cada vez que conseguimos un material de los de la lista, descuenta la cantidad recogida, del número de necesarios para la o las modificaciones. Esto sin duda reduce mucho el tiempo de busqueda, además nos aporta datos de ubicaciones de mateirales, sistemas en los que los hemos encontrado e información detallada de la modificaicones.

Si usas VoiceAttack, el pluggin EDDI ayuda aún más ya que con la modificación realizada por Altair (Shirka) y Hocksilato(Mantenimiento y traducción de Eddi) podemos realizar consultas de materiales con comandos de voz, y saber las cantidades almacenadas, las ubicaciones y mucho más. Post VoiceAttack + EDDI en español

** GUÍAS DE VERSIONES ANTERIORES A BEYOND **


Como aproximarse a Ingenieros de forma efectiva

| 14 JUL 3302 | Traducido por Scorpion

Saludetes

Esto es una traducción directa del mensaje del usuario del foro Belthize, de hace un mes (aunque está actualizado el 11/7/2016). El hilo original es este: https://forums.frontier.co.uk/showth...66#post4037266

Nota: reinicia tu cliente antes de buscar estados específicos (epidemia, guerra, etc.). Parece que no se está actualizando el cambio de estado en tiempo real, lo que puede hacer que veas información obsoleta y ver en el mapa de la galaxia sistemas con un estado incorrecto. El informe de fallo lo tenéis aquí: https://forums.frontier.co.uk/showth...ith-game-state

He visto una gran cantidad de mensajes en beta, y ahora en varsión final, acerca de la monotonía y las dificultades en la obtención de modificaciones con Ingenieros, así que lo que sigue son algunas sugerencias basadas en mis propias experiencias. Yo me considero normalmente un jugador "casual", pero tengo que admitir que he pasado la mayor parte de mi tiempo libre subiendo mi reputación con los Ingenieros. En parte porque era divertido, en parte para ayudar a rellenar la enorme hoja de cálculo, y en parte porque realmente quería algunas de las mejoras. Eso equivale a alrededor de 2 a 3 horas cada noche y otras 3 o 4 horas los sábados y domingos. Hasta la fecha he desbloqueado casi todos los Ingenieros al grado 5 si me parecían útiles o al grado 3 si sólo necesitaba de ellos la referencia para otro Ingeniero.

Casi todos mis aumentos de reputación han sido mediante creación de módulos, he subido muy poca reputación por venta en el mercado o datos de exploración.

- Puntos básicos sobre planos e Ingenieros -

No necesitas las modificaciones de los módulos. Hacen ciertas mecánicas del juego más fáciles, pero no hay mecánicas del juego que sólo sean posibles con modificaciones de módulos. Comprender esto ayuda con la sensación de monotonía que tienen algunos.
Tengo naves equipadas para hacer fácilmente lo que necesito, así que estoy haciendo otras cosas en este momento y recojo componentes raros / muy raros según me los encuentro.

Por ejemplo: para mejorar el blindaje No necesitas las modificaciones de los módulos. Hacen ciertas mecánicas del juego más fáciles, pero no hay mecánicas del juego que sólo sean posibles con modificaciones de módulos. Comprender esto ayuda con la sensación de monotonía que tienen algunos. Tengo naves equipadas para hacer fácilmente lo que necesito, así que estoy haciendo otras cosas en este momento y recojo componentes raros / muy raros según me los encuentro.

Se obtiene la misma ganancia de reputación si se aplica o se descarta un módulo. Esto puede usarse para "quemar" rápidamente materiales inútiles en modificaciones poco importantes para poder utilizar tus materiales útiles con el grado inmediatamente superior. Céntrate siempre en, al menos, un grado superior a tu actual reputación. Cuando tengas los materiales para usarlo puedes subir a ese grado "quemando" otros materiales en modificaciones poco importantes.

Algunos Ingenieros tienen modificaciones inútiles que usan materiales que se obtienen de forma trivial. Utilízalos para ganar reputación de manera rápida. Por ejemplo, esto para mejorar el blindaje

selene

Usé eso para pasar directamente de desbloquear el Ingeniero, al grado 3, y así llegar al blindaje de alta resistencia de grado 3 que era lo que en realidad me interesaba. Todo eso en mi primera visita cuando desbloquee a Selene.

 


El aumento de reputación se reduce por un factor de 3 aproximadamente en cada nivel de diferencia de tu nivel actual, así que subir al nivel 5 utilizando solo modificaciones de nivel 4 te lleva 3 modificaciones, usando solo modificaciones de nivel 3 te lleva alrededor de 9, usando modificaciones de nivel 2 te llevará alrededor de 27 y de nivel 1 alrededor de 81. Puede no ser del todo exacto, pero es una aproximación lo suficientemente buena.

Céntrate primero en desbloquear varios Ingenieros. Eso ayuda con el trabajo en paralelo (ver más adelante). No importa qué modificaciones hagas, simplemente haz cualquiera para desbloquearlos.

Si estás empezando en el juego, no te centres en los Ingenieros, simplemente haz misiones para obtener materiales hasta que recojas el dinero suficiente para una nave adecuada. Con el dinero de las misiones lo conseguirás ràpidamente y tedrás una trecho avanzado con respecto a la consecución de materiales.

En mi opinión, la subida de reputación a través de las modificaciones es mucho más rápida que el comercio o la venta de datos de exploración. Considero esos otros métodos suplementarios.

En mi opinión, el grado 3 es el punto justo. Una vez que llegues al grado 3 el trabajo vs recompensa comienza a aumentar, por lo que yo suelo ir a por el 33% en el grado 3 para desbloquear el siguiente Ingeniero y paso al siguiente.

Puedes intercambiar módulos entre naves a través de la pantalla de equipamiento. Esto es útil si se quiere conseguir una mejora para una nave de combate que, o bien no tiene bodega de carga o tiene poca distancia de salto. Equipa una nave con el mismo módulo que necesitas para la otra, ve al Ingeniero, haz la modificación, vuela de vuelta, vende el módulo, cambia de nave y compra de nuevo el módulo.


 

- Selección de la nave Esto es muy subjetivo, pero... -

    Las Vulture son divertidas, pero no son buenas para Ingenieros. Considera emplear una Asp Explorer si puedes. Configurada con 64 t. de capacidad de carga, defensas de punto, escáner de estelas, colector de combustible, escáner de descubrimiento avanzado y hangar de VRS es buena en recorrer la burbuja habitada rápidamente, en recolección y en supervivencia. Yo uso misiles y cañones si me interesa al 100% no morir y láseres y cañones si estoy cazando naves de carga y no quiero parar a recargar. Obviamente naves más caras pueden ser mejores, pero la mayoría de la gente no puede permitirse una Anaconda o Corbeta.

    Una confesión: recientemente he cambiado a una Python por una cuestión de capacidad de carga. Correo imperial, Diamondback Explorer, Python, Cobra, etc. son todas naves perfectamente válidas para misiones.

    Consigue una mejora de alcance de MDD pronto si puedes. Ayuda bastante. Consigue una modificación de motor sucio prondo si puedes: si no pouedes derrotarlos, entonces corre. Equipa drones de recolección si puedes. Hace más rápida la recolección.

    Si no te dedicas a la minería, considera hacerte con una nave de minería de bajo coste. Las T6 están bastante bien. Hacer minería en anillos metálicos de reservas vírgenes te dará el prasodimio que necesites, algo de dinero y el ocasional vanadio, arsénico, etc. Apárcala en algún lugar a la mano y súbete a ella cuando la necesites en lugar de reconfigurar tu nave principal. Lee la sección "No muriendo" más abajo sobre cómo evitar morir mientras haces minería.

     


- Recolección de materiales -

Pon en marcadores la hoja de cálculo https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=248275 . Sí, estaría bien que la información estuviera dentro del juego, pero no lo está, así que usa lo que existe (y este no es el hilo para debatir eso).

Alternativamente puedes comprobar el "rastreador de materiales" de Fire Dragon aquí: https://forums.frontier.co.uk/showth...Assistant-Tool

O el rastreador de Schrefu aquí: https://forums.frontier.co.uk/showth...tion-assistant

Para la obtención de firmware en bases planetarias (particularmente Firmware incrustado modificado) comprueba el hilo de Devari aquí: https://forums.frontier.co.uk/showth...edded-Firmware

Haz una lista de la carga que solo se obtiene a través de misiones

Los sistemas recomendados que hay a continuación méramente representan una mayor oportunidad de encontrar misiones con recompensa de mercancías, puedes encontrarlas en cualquier parte pero parecen ser más aleatorias y menos persistentes que en estos sistemas.

    Paquete de telemetría, Categoría: Tecnología, busca sistemas de Alta tecnología en auge

    Aislantes de neotejido, Categoría: ,

    Nanorrompedores, Categoría: Tecnología, busca sistemas de Alta tecnología en auge

    Terminales modulares, Categoría: Maquinaria, busca sistemas Industriales en auge

    Mangueras de refrigeración de microtejidos, Categoría: Materiales industriales, busca Refinería (o Refinería/Industrial o Refinería/Extracción) en auge

    Motores de articulación, Categoría: Maquinaria, busca sistemas Industriales en auge

Cada vez que veas una misión para ellos considera el aceptarla si te pilla de paso y tienes el espacio de carga, al menos hasta que tengas 4 unidades de cada. Tener excedente viene bien para obtener reputación de manera recurrente cuando obtengas el resto de materiales.

Haz una lista de materiales raros/muy raros.

Raros:

    Cristales de enfoque refinados

    Escudos compuestos

    Capacitadores de polímeros

    Manipuladores químicos

    Datos de emisión descodificados

    Análisis de patrones de escudo aberrantes

    Trayectorias de hiperespacio excéntricas

    Compuestos con patente

    Parque de seguridad de firmware

    Datos de escáner divergentes

    Muy raros:

    Fragmento desconocido (mira en HIP 14479)

    Excepciones en análisis de estelas

    Conductores biotecnológicos

    Captura de encriptadores adaptativos

    Cristales de enfoque exquisitos

    Compuestos de Core Dynamics

    Aleaciones de grado militar (entra en señales de Emisiones codificadas en sistemas anárquicos en guerra, lee este mensaje https://forums.frontier.co.uk/showth...=1#post4173484)

    Supercapacitadores militares (lo mismo que con Aleaciones de grado militar)

    Datos de frecuencias de escudo peculiares

    Compresión de datos de transmisiones anormal

    Escudos imperiales

    Fragmento de escáner clasificado

    Aleaciones protorradiadas

    Aislantes farmacéuticos (entra en señales de Emisiones codificadas en sistemas con epidemia, lee este mensaje https://forums.frontier.co.uk/showth...97#post4168097

Plantéate aceptar las misiones con materiales muy raros cuando te las encuentres, tanto si necesitas el material como si no. Lo necesitarás más adelante.

No te molestes en aceptar misiones para materiales comunes si no te los entregan en el lugar a donde te diriges, los encontrarás en señales sin identificar.

No te molestes en aceptar misiones que den mercancías que puedas comprar a menos que las necesites en ese momento y te encuentres con una misión. Es más rápido ir a comprarlas si tienes buena distancia de salto que andar encontrando una misión.

Si puedes, intenta aumentar tu reputación a cordial o amistoso en una zona, tendrás más misiones disponibles.

No hagas recolección en serie. Este es el mayor error que veo. La gente se concentra en una modificación y trabaja en ella sin descanso. Trabaja en paralelo. Planifica 3, 4 o incluso más modificaciones diferentes que te interesen. Trabaja en ellas en paralelo. De otra manera dejarás pasar una misión para ese recurso raro que vas a necesitar pronto, simplemente porque no lo habías incluido en tu lista.

Al principio entra religiosamente en señales sin identificar de nivel de amenaza 0, incluso nivel de amenaza 1 o superior si puedes. Después tendrás tantos materiales comunes que podrás parar de buscarlos. Yo ahora solo entro en señales sin identificar de Emisiones codificadas.

Usa tu pestaña de contactos cuando estés en una señal sin identificar. Es mucho más rápido diferenciar así lo útil de lo inútil que usando el selector de objetivos.

Para cosas como el ytrio, arsénico, etc., encuentra un planeta candidato http://edmaterializer.com/ que tenga el mineral que estás buscando. Aterriza y haz un escaneo rápido de 360º con el VRS, si no ves señales de meteoritos, despega, vuela 10 Km. o más, aterriza y repite la operación. Intenta bajar en áreas propicias para meteoritos, de nuevo consulta las referencias sobre materiales para esto. Aquí dejo unos detalles más.

Creo que alguna gente sabe más o menos cómo encontrar polonio (o niobio, o ytrio) pero no son muy eficientes haciéndolo. En realidad yo no necesitaba polonio ya que tenía algunas unidades, pero me decidí a ir a buscar un poco. Ayer por la noche me di cuenta también que necesitaba un poco de niobio por lo que le eché un vistazo a la lista de planetas y de forma conveniente Deciat 6B parecía tener tanto niobio como polonio, así que allí me dirigí. Sólo tenía una hora antes de que tuviera que salir del juego, pero en ese tiempo encontré 2. Esta mañana me cogí un poco de café y en una hora y media he encontrado otros 6.

srv

Me distraje un poco y también me gané una recompensa por escanear un punto de datos que vi mientras iba por un meteorito.


Así es cómo encuentro yo los materiales raros.

· Encontrar el planeta, ayuda que escoger uno que también tenga algo más que necesites (niobio en mi caso). · Buscar una porción de terreno plano relativamente grande y aterrizar.

· Hacer un círculo lentamente alrededor de tu nave buscando meteoritos. A veces los objetos tardan de 15 a 20 segundos en aparecer, así que si rápidamente das una vuela y despegas podrías perderte algo.

· Si no hay meteoritos, despega.

· Escoge un punto de referencia como una nebulosa y vuela hacia él para evitar el terreno que ya hayas explorado. El alcance del escáner de onda es de unos pocos km. A 400 m/s en mi Asp volando durante 25 segundos con postquemador me lleva a unos 10 km. de distancia, así que cuando aterrizo estoy en un territorio totalmente sin explorar.

· Aterriza y de nuevo haz un barrido en derredor.

· Una vez que localices un meteorito tómate tu tiempo y asegúrate de que no te dejas ninguno, suele haber 3 en una zona cercana. Siempre hago una media de 1 material muy raro (por ejemplo, polonio) cada 20 o 30 minutos una vez que me meto en el asunto. Esta mañana han sido más o menos 8 en 2,5 horas. Hay 3 cosas que creo que hace mal la gente y que hace que sean menos eficientes y obtengan uno cada 40 minutos o cada pocas horas o peor.

· Una vez que aterrizan conducen en una dirección buscando meteoritos. La máxima velocidad está en torno a 20 o 25 m/s, en una nave está cerca a los 400 m/s, en el tiempo que has alcanzado un nuevo punto de aparición de meteoritos en tu VRS podrías haber aterrizado y despegado de nuevo. Además cuando vuelas y aterrizas más adelante escaneas un área de 360º en lugar de un cono de 60º enfocado hacia adelante.

· Se pierden los meteoritos que hay detrás de otros objetos en el escaner. Puede ser difícil de apreciar, pero el leve oscurecimiento de la 1ª y 3ª líneas en esta imagen significa que ahí hay un meteorito más allá de la condrita.

srv2

Veo ese patrón frecuentemente cuando una condrita y un meteorito están más o menos alineados. Si tienes dudas dirígete hacia un lado, donde la condrita aparezca durante 5 o 10 segundos y luego vuelve, probablemente se hayan separado en el escáner.

· El vuelo, conducción, recogida, etc. ineficientes o distraerse con otros objetos como afloramientos. Suelo conducir Suelo conducir a toda velocidad, y volar a mi siguiente punto usando postquemador a 100 metros del suelo. Si no veo un meteorito echo a volar y me pongo en movimiento.

Si no localizo un meteorito en tres aterrizajes o así, sago a supercrucero, asciendo a 50 km (lo suficientemente alto para pasar el límite de 2,5 km/s) y vuelo a una nueva área similar. Intento encontrar sitios relativamente planos para poder conducir rápido, incluso si los meteoritos aparecieran con el doble de frecuencia en terreno montañoso (que no es el caso) perderías más tiempo por conducir lentamente.

Si ves que te lleva horas localizar un meteorito no es mala suerte. Estás haciendo algo mal. Muy probablemente sea una combinación de estrategia de búsqueda ineficiente y falta de habilidad para localizar los ocasionales meteoritos en el escáner.

    Los planetas de tipo terrestre tienen señales sin identificar de satélites. Son útiles para la obtención de materiales de datos.


- Estilo de juego -

Simplemente juega, los materiales vendrán a ti. Si realmente quieres modificaciones (como es mi caso) entonces obviamente deberías modificar tu estilo de juego (como yo hice) pero recomiendo encarecidamente que no trates de conseguir obsesivamente esa modificación "imprescindible". En última instancia te llevará más tiempo (ya que habrá otras modificaciones "imprescindibles") y te quemarás.

Plantéate convertirte en un trabajador temporal de misiones. Organízate, revisa tu lista de mercancías/materiales que necesitas y ve a un sistema (cualquier sistema aunque yo personalmente prefiero Alta tecnología/Industrial en auge).

Acepta cualquier misión de transportar carga o datos que te recompense con las mercancías/materiales que necesitas, comprueba todas las demás misiones, acepta cualquier misión que te lleve al mismo sistema que las otras misiones que has aceptado por las mercancías/materiales. Si no hay misiones que te interesen, pasa al siguiente sistema. Muy pronto tendrás una lista constante de misiones por hacer y los materiales raros empezarán a aparecerte.

Entra en todas las señales sin identificar mientras estés realizando misiones. Esta es la principal forma de obtener materiales comunes.

Para obtener materiales de las naves de transporte, alguna gente podría tener algún reparo por motivos relacionados con el rol que quiere representar con su piloto. Puedes cazar transportes que estén buscados, puedes buscar misiones que recompensen con esos materiales o puedes asumir que cualquier nave en un sistema anárquico no está haciendo nada bueno. Puedes embolsarte un montón de materiales saltando a un sistema anárquico e interceptar cada T6/T7/Keelback/Hauler que veas. Yo ya no sé qué hacer con todos los Procesadores químicos que tengo.

Las zonas de conflicto y los puntos de extracción de recursos son muy divertidos con drones recolectores, peligrosos, pero divertidos.

- Otros asuntos varios -

Las misiones de matar X deslizadores habitualmente incluyen recompensas de datos. No tienes por qué atacar la base que te dicen cuando hagas estas misiones. Los PDI de las proximidades de la base frecuentemente tendrán deslizadores que también cuentan como objetivos de la misión. Habitualmente también están buscados, por lo que no te pondrán recompensa si los destruyes ni recibirás daños atacando una base.

 


- No muriendo -

No mueras. Es un fastidio perder todas tus mercancías con lo que te ha costado conseguirlas.

Aprende a evitar las interdicciones *antes* de que ocurran. Tan pronto como recibas un mensaje de un PNJ seleccionalo a través del panel de contactos y mantenlo delante de ti. Entonces avanza hacia él o salta a otro sistema.

Hay un montón de buenos consejos sobre cómo sobrevivir a una interdicción, así que me concentraré en cómo evitarlas. Si te interceptan ignora el minijuego: simplemente sométete y sigue los consejos que encontrarás para ese menester, esta explicación va de cómo evitar que te intercepten.

Lo primero de todo es intentar evitar, si puedes, cosas que te convierten en objetivo. Por ejemplo, si estás afiliado a una potencia sin tener verdadero interés en ello, abandonala. Evita sistemas anárquicos, etc.

Hay dos cosas que una nave tiene que hacer para interceptarte: 1) tiene que estár detrás de ti y 2) tiene que estar aproximándose o no alejándose demasiado rápido. Cuando estás acelerando para alejarte de una masa y ellos están todavía en el pozo gravitatorio de la misma, será más difícil para ellos, si estas decelerando al acercarte a una masa entonces serán ellos los que lo tendrán más fácil. Eso significa que debes evitar tener naves detrás de ti y que debes ser más cuidadoso cuando te estés aproximando a una estación o un planeta.

Yo juego en abierto así que estoy más preocupado por los jugadores, pero funciona igual para PNJ. Aquí hay algunas capturas que muestran cómo evitar interdicciones. Esto es en Deciat en la base de Farseer que siempre tiene alguna gente en abierto.

La primera imagen muestra como NO volar desde la estrella a una base. Observa la maasa de contactos al fondo del radar. Eso es buscarse problemas.

nov

Así que para evitar eso yo giro en una dirección hasta que los contactos los tengo a unos 30 grados de mi popa. De esta manera ellos tendrán que moverse bastante más lejos y más ràpido para llegar a mi espalda. Mi objetivo es el planeta que tengo a mi derecha, los contactos quedan detrás y a la izquierda.

nov

Más o menos a mitad de camino giro hacia el otro lado, ahora los contactos están detrás y a la derecha y mi destino a la izquierda. Un comentario sobre el giro hacia el otro lado: si simplemente tuerces hacia el otro lado sin cabecear, tu popa pasará por delante del frente de los contactos y podrán interceptarte.

Traza un arco que pase sobre tu objetivo, de manera que tu popa siempre tenga 30 grados o más de distancia con el potencial enemigo. Normalmente nadie me sigue, pero si lo hicieran tendrian que recorrer una gran distancia para ponerse a mis 6. He decelerado mucho para comprobar esa señal sin identificar, pero tengo riesgo de interdicción cero.

nov

Finalmente lo que hago es pasarme el objetivo y dar media vuelta para acercarme desde el otro lado, ahora que voy a mi velocidad más lenta y soy más vulnerable no tengo a nadie detrás de mi. Cero posibilidad de interdicción.


nov

Si deceleras hasta la velocidad mínima de supercrucero de 30 km/s te puedes quedar ahí girando todo el día y los PNJ estarán todo el rato pasando alrededor de ti intentando colocarse detrás de ti. Así que si ves en el chat local algún mensaje de alguien que quiere tu carga no necesitas necesariamente salir de supercrucero. Simplemente decelera al mínimo y gírate para encararlo (comprueba el panel de contactos). Quédate ahí jugando al gato y al ratón mientras evalúas su tipo de nave y defines tu estrategia, entonces o bien salta a otro sistema, intenta despistarlo y alcanzar tu destino o simplemente cárgatelo, que es lo que yo normalmente hago.

He configurado mi Asp con 4 lanzamisiles pequeños y dos cañones, por lo que no me preocupan las interdicciones. Así que tiendo a volar más o menos en línea recta para invitarles a interceptarme, pero si estoy dañado o sin munición paso al modo de vuelo descrito. Básicamente nunca me interceptan a menos que esté preparado para ello.

Ten siempre tu distribución de energía en la configuración que tu estrategia demande. No quieres tener que estar configurándola cuando la cosa se ponga frenética. Si te interceptan hay muy buenos consejos en los mensajes del foro sobre cómo lidiar con ello.

Editado: justamente ahora estaba regresando de una misión de atacar a una base terrestre de alta seguridad. Cuando salté de vuelta al sistema y empecé a volar a la estación para entregar la misión detecté un contacto acercándose rápido, me giré hacia él y deceleré para que me sobrepasara a toda velocidad. En el momento en que me giré de nuevo hacia él y se resolvía el contacto recibí el mensaje diciéndome que quería mi sabrosa carga.

Dado que era un cliper imperial y no me sentía con ánimo de enzarzarme con él hice exactamente lo que he descrito arriba. Fui girando el resto del camino hasta la estación con el dando vueltas intentando cogerme la popa. Para la aproximación final reduje velocidad al mínimo, esperé a que me pasara de largo y luego continué y entregué mi misión. Sin interdicción. Además me eché unas risas extra, ya que me siguió hasta la estación, y mientras yo estaba en la plataforma contando mi dinero, pude ver en local sus mensajes sobre hacermelas pagar, seguidos rápidamente por mensajes de consternación cuando las fuerzas de seguridad locales le volaban en pedazos.

nov

El salto a otro sistema es tu amigo. Es mejor perder un minuto o dos saltando a otro sistema y luego de nuevo saltando de vuelta, que horas porque te destruyan la nave.

Instala defensas de punto. Los misiles de los PNJ son el principal enemigo de las naves que intentan escapar. Estudia los anclajes de utilidad de tu nave. Si tu intención es atacar y vas a encarar al enemigo, ponlos en la proa, si tu intención es escapar ponlos detrás. La mayor parte de la gente suele mantener el objetivo a la vista, en la parte superior, así que no los pongas en la parte inferior de tu nave.

Vigila tu panel de comunicaciones y el radar. Los PNJ pueden entrar contigo en señales sin identificar y lo harán, así que esa señal sin identificar de nivel de amenaza 0 luego puede parecerte una trampa. Si ves un mensaje de comunicación de un PNJ o si mientras te aproximas a una SSI ves un PNJ que se te acerca rápidamente, significa que hay muchas posibilidades de que entre a la SSI contigo. Si no es el caso, según mi experiencia no encontrarás nunca PNJ agresivos en señales de nivel de amenaza 0.

Si te topas con un PNJ persistente que trata de interceptarte (típicamente como parte de una misión) desvíate a la estación orbis o coriolis más cercana. Quédate merodeando alrededor de la entrada, aparecerá y las autoridades se encargarán de él. Las balizas de navegación también valen para esto, pero para eso te interesará estar en un sistema con seguridad alta.

Si tienes una configuración de nave puramente de comercio plantéate instalar minas en lugar de otras armas. Son mucho más efectivas ahora https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=262145

No declares alineamiento en mitad de una zona de conflicto. Cuando entres, usa el postquemador hasta alejarte a distancia límite de los sensores, unos 7 km o así del meollo, declara tu alineamiento y entonces ataca por los extremos donde veas que vas a tener ayuda.

Cuando estés de minería puedes evitar PNJ bastante fácilmente. Entra en una zona cualquiera de un anillo, no en un lugar de extracción de recursos. Tan pronto como entres, empieza a usar el postquemador hacia el planeta en paralelo al anillo. Hacia el planeta porque es una referencia sencilla, y paralelo al anillo para que todavía no recibas el bloqueo por masa. Aparecerán PNJ pero lo harán cerca de tu punto de entrada. En aproximadamente 30 segundos estarás fuera del alcance de sus sensores y no volverás a ver otro PNJ hasta que salgas de allí.

 


- Sugerencias para los jugadores -


Soy de la opinión de que FDEV ha creado contenido multijugador para gente a la que le gusta profundizar en la estructura subyacente del juego. Para jugadores individuales es solo un molesto ruido de fondo hasta que tome forma y esté documentado (por ejemplo, la simulación de trasfondo, la aparición de materiales, recompensas de minería, etc.). Si los Ingenieros siguen el mismo patrón necesitamos abordar esto.
Estas en concreto tienen un alcance demasiado grande para que una sola persona pueda hacerlo.

    Usar la simulación de trasfondo para mejorar la aparición de determinadas mercancías exóticas conduciendo a estados óptimos a los sistemas que generan dichas mercancías exóticas.

    Construir una base de datos de recompensas de misiones. Estoy bastante convencido de que las misiones no son aleatorias, sino que el sistema es lo bastante complejo como para hacer que lo parezca, ya que no hemos hecho ningún análisis estadístico.


Lo que necesitamos es algo monstruoso con un interfaz donde la gente pueda registrar los siguientes datos:

    Artículo o tipo de datos (mangueras de refrigeración, firmware fracturado de cuento de hadas, etc.)

    Sistema

    Estación

    Orbital o Superficie

    Economía (industrial, alta tecnología, etc.)

    Estado (auge, guerra, quiebra, hambruna, etc.)

    Política de la facción (corporativo, dictatorial, etc.) dado que otorgan distintos tipos de misiones

    Reputación (neutral, cordial, etc.)


Desde ahí podemos empezar a deducir qué tipos de sistemas, tipos de economía, estados, etc., son propensos a generar misiones para un tipo determinado de material o demostrar de una vez por todas si es simplemente aleatorio.

Lo que sería realmente excitante sería enlazarlo con algo como ED Discovery o cualquier otro interfaz de mapa y ver a partir de los nombres de los sistemas si los productos son regionales. Durante la Beta yo estaba medio convencido de que lo eran.

 


- Sugerencias para FDEV -

Algunas o todas ellas están en camino, pero sospecho que les llevará un tiempo aliviar la presión.

    Arreglar los permisos con errores (yo tenía permiso para Sirius antes de la 2.1 pero ahora no) HECHO

    Reconfigurar los requerimientos de mercancías exóticas para desbloquear ciertos Ingenieros (por ejemplo, Didi requiere de 200 a 20 viajes dependiendo de la frecuencia de aparición u horas de refresco del mercado). HECHO, gracias FDEV

    Cambiar las mercancías disponibles solo mediante misiones (los terminales modulares y su calaña) a que, o bien se sustituyan por cualquier material o que haya una región geográfica en la que comprarlos como las otras nuevas mercancías (sugerí esto en la Beta). Esto ayudaría inmensamente con las quejas de los límites de carga.

    Reducir ligeramente el solapamiento de las modificaciones de nivel 3/4/5 (ya dijeron que lo harían como parte del balanceo) para reducir las posibilidades de obtener una mejora inferior.

    Comprobar de nuevo que ciertos objetos raros/muy raros están apareciendo como se pretendía. Hay una creciente evidencia de que algunos no parecen hacerlo. La base de datos de misiones que sugería anteriormente podría ayudar en esto.

    Proporcionar más información útil en las pantallas de Ingenieros y pantallas de equipamiento en unidades significativas. Al actualizar un MDD para alcance, la única cosa que realmente importa es el alcance de salto, mostrar el antes y el después de los resultados para que los jugadores puedan tomar decisiones informadas. Lo mismo con blindaje, escudos, potenciadores, armas, etc. La mayoría de las pantallas muestran los factores que intervienen en el cálculo del resultado final, pero no el resultado final, que es de lo que los jugadores realmente se preocupan.


Guia ingenieros de Teryd

Introducción | 17 JUL 3302 | Traducido por Txus.

Traducción del post original del usuario Teryd en el foro de frontier en este enlace. https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/271640-All-engineers-leveled-to-grade-5-a-brag-a-guide-and-a-feedback

Como conseguir esto:

level5

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Por lo tanto, he conseguido completar los 15 ingenieros actualmente conocidos hasta el grado 5. He invertido tanto tiempo en esto, que me imaginé que hacer una guía era obligatorio - para ayudar a los chicos a acabar con las esquinas ásperas que me habían ralentizado mucho.

El objetivo de este proyecto era derrotar sistemáticamente a la "rutina" por la vía rápida a través del sistema utilizando métodos eficientes de adquirir material, elegir el camino correcto para subir de nivel, y las recetas correctas.

 


Primero algunas partes importantes:

La Charla

No, no se va a acabar con esto en menos de 100 horas si empiezas de cero, y sí, vas a tener que hacer minería, vas ha hacer prospección de superficie, vas a tener que hacer misiones, entrar en zonas de combate, hacer piratería y cazar de recompensas, esta es la manera en la que funciona. Puedo ahorrarte, lo peor de ingenieros, mercaderías que son recompensas de misión exclusivamente y difíciles de encontrar. Mayormente hacer esto te llevará por toda la burbuja unas cuantas veces, tienes que perder la sensibilidad por tener que dar 6-10 saltos para llegar a donde necesitas.

Bien. Ahora que entiendes que no hay ningún atajo de 5 minutos para la divinidad, tienes que enfrentarte al siguiente requisito: Tu punto de partida es absolutamente necesario para poder hacer frente a las zonas de combate y situaciones para recolectar los materiales que quieres. Para casi todas las tareas involucradas he utilizado una FDL (Fer de lance) que he actualizado con un motor de salto de nivel 5, con un módulo de carga de 16T. Si no tienes dinero para conseguir una buena nave estándar, mejor que gastes tu tiempo en hacer los créditos para conseguir una.

 


 

El Camino

Muy bien, aquí tienes alguna información importante que le ayudará ahora y para siempre. No te molestes con métodos alternativos para aumentar el nivel de los ingenieros. A menos que vengas volver de un viaje de exploración de largo recorrido, en este momento, no ahorrarás tiempo haciendo esas cosas. La razón de esto es que la mayoría de las vías que tienen la recetas de ingenieros son hilarantemente fáciles de pasar. Estoy hablando de Armaduras x escudos x anclajes ligeros. Estos son tus amigos. ¿Por qué? Debido a que utilizan materias primas que no son parte de la misión premios exclusivos.

Las materias primas son capaces de ser compradas a las estaciones de toda la burbuja sin tener que tirar los dados para conseguir lo que necesitas. En cuanto a los materiales, todos ellos se encuentran fácilmente como botines de naves que se obtienen… bueno, matando cosas. ¿De qué materiales depende de lo que necesitas?.

Cada muerte sigue una cierta tabla de botín que dependiendo de a qué tipo de nave abatas. Esta es la razón de porqué vas a hacer de todo, incluyendo la piratería, sin embargo, estaría mejor dicho, simplemente "asesinato". Antes profundizar demasiado en esto, vamos a construir la estructura primero. ¿Recuerda? Derrotalo Sistemáticamente.


1) Tu eliges los ingenieros que deseas llevar al nivel 5.

Por el hecho de que de cómo el proceso de desbloqueo funciona sólo se puede hacer esto en un solo paso para los 2-4 ingenieros de a la vez. Por supuesto, yo sólo podría decirte cuántas cerámicas y proto-aleaciones tienes que recoger y obtener todo de una vez, pero es más importante que te enseñe a pescar que darte una comida. Si yo le dijera como conseguir exactamente qué y dónde, no aprenderá nada y estar enfadado con el sistema de ingeniero de nuevo cuando liberen los próximos 15. Aunque no se preocupe, te diré exactamente cómo obtener artículos críticos por lo que no vas a tener que hacer en modo prueba y error.

2) Encontrar la mejor ruta para llegar al ingeniero.

Tengo dos enlaces impresionante para ti, uno de los cuales es relevante para este paso. Estos enlaces me han ayudado más que cualquier otra cosa y honestamente, sin ellos yo estaría perdiendo mucho más tiempo, la razón por la que contienen la información se debe a que los jugadores lo hicieron a través del ensayo y error. Ellos son los verdaderos MVP aquí. Gracias por salvar mi tiempo y que así ahora yo te puedo ahorra el tuyo.

http://inara.cz/galaxy-engineers

Esta pulcra lista tiene todas las recetas a su disposición.
Bien, digamos que queremos conseguir con The Dweller, aumentarlo del nivel 0-5 en una sola parada. Debido a que es la frecuencia vamos a ir allí. Sólo una vez. En este punto os recomiendo que inicies este práctico programa llamado bloc de notas y escribe lo que vas a necesitar para el ingeniero elegido.

Para The Dweller veo distribuidores de energía y nos permite aumentarlo de 1 a 5. ¡Vamos a ver algunos planos! En este punto, es importante saber qué recetas son malas y cuales son buenas.

Tomemos el primero de todos el Distribuidor de energía de alta capacidad de carga de energía 1.

Azufre, zinc y matrices electroquímicas. En este punto, si usted no sabe lo que son estos artículos, es una buena práctica ir a google con ellos para averiguar lo raros que son y qué tipo de material real del que estamos hablando aquí.

Puedo diferenciar entre estos tipos de materiales:

Los materiales de superficie, salvamento naves, firmware, datos generales y datos estelas.

Los materiales de superficie: Considerar a todos ellos fáciles de conseguir. No, en serio, en comparación con las alternativas, cualquier material de la superficie que existe es hilarante fácil de encontrar y reunir. Cuando la gente se queja sobre esto definitivamente, es siempre por una falta de conocimiento o falta de asistencia por las herramientas. Hablando de herramientas, esto nos lleva al segundo enlace.

https://eddb.io

Esta base de datos es TAN buena, que tenía que escribir 'TAN' en letras mayúsculas. Puedes encontrar cualquier material de superficie que desees en cuestión de segundos. Sólo tienes que seleccionar "cuerpos" e introduce lo que necesitas en los campos respectivos. Cuando llegue el momento de conseguir los materiales, sin embargo, por favor ten paciencia conmigo y esperar hasta el paso 3, debido a que mostrará como actualmente obtener los materiales.


Rescate de naves: Dependiendo de lo que diga específicamente, se trata de un pequeño generador de números aleatorios pero una inversión de mucho o imposible de obtener. Como norma general, se debe evitar los de grado 1 (sólo naves basura como Eagles, en realidad es mejor dejar lo que encontrarás en torno a esa nave fácil) y 5 (no parece que seamos capaces de recoger nada) en el salvamento de naves a toda costa y principalmente busca encontrar Conductores X, Proto-aleaciones ligeras, X mecánicos, calor X, escudo X. Todo se puede obtener mediante la destrucción de las naves, pero no se puede conseguir siempre todo lo necesario en el mismo tipo de medio ambiente. Combat Zones dejan botínes completamente diferentes a los piratas en un RES. Una vez que se obtengas a tu primer ingeniero vas a desarrollar la idea de que cae dónde. Por ahora, es importante que sepas que absolutamente y definitivamente no se puede conseguir todo lo que necesita de un solo lugar. El paso 3 tendrá una lista de prioridades para que es lo que encuentra y donde. Cambiando de tema.

Firmware: Evitar esto a menos que los tengas de algunas de tus aventuras anteriores. No vale la pena el esfuerzo de conseguirlos y sólo se pueden considerar el uso de los no importantes como el firmware especializado heredados si te sucede que lo tienes en grandes cantidades. Lo que puede ocurrir. Estos son una trampa sin embargo. Simplemente no escoger este tipo de recetas si puedes evitarlo.

Datos generales: Estos por lo general vienen por sí mismos simplemente haciendo cosas en el juego. Cuando recolectas en una zona de combate a cabo para obtener sus cerámicas, se obtiene automáticamente tal cantidad de datos no tiene idea de qué hacer con todo. Estos campos deben ser llenados básicamente en todo momento cuando nos fijamos en ellos y si no los tiene, no se moleste, buscar otra receta.

Datos de saltos: Estos vienen con nombres típicos que tienen "FSD" o "estela" en sus nombres. Estos se puede recolectar fácilmente mediante el uso de un escáner estela cerca de una estación para todas sus necesidades de datos. botín básicamente libre.

Oh, sí, los de grado 2 + recetas también utilizarán una mercancía. Compruebe la citada base de datos para ver si se puede comprar en absoluto y dónde. Si no hay resultado, se evita esta receta para no caer en la trampa de tener que hacer 10 horas de misiones. Si usted tiene que volar 180 LY de ida y vuelta para esto, esto es muy bueno, que acaba de guardar a sí mismo 10 veces más problemas de evitar una receta realmente difícil.

También encontrarás productos minando. No hay forma de evitarlo. Simplemente tratar con ello. Tienes que minar y eso es todo.

Así que, en resumidas cuentas, esto es todo lo que llamo las cosas fáciles de conseguir y con razón, estaba recibiendo 1-5 (la mayoría del tiempo) 1-2 ingenieros hecho de 0 a 5 cada día de trabajo con esto.

Ahora, deja la vía rápida a través de las selecciones que hice para The Dweller basado en esto:

    ARMA CONCENTRADA 1

    DISTRIBUIDOR DE ENERGÍA REFORZADO 2

    DISTRIBUIDOR DE ENERGÍA REFORZADO 3

    DISTRIBUIDOR DE ENERGÍA REFORZADO 4

Ahora tengo una lista en la libreta de qué artículos que necesito:

1-2
6 Azufre
3 Componentes Conductivos

2-3
6 Carbón
6 Emisores de escudos
3 Compuestos de alta densidad
3 Compuestos Cmm

3-4
3 Carbón
9 Emisores de escudos
6 Compuestos de alta densidad
3 Osmio

4-5
3 Vanadio
9 Sensores de escudos
6 Compuestos propietarios
3 Placas de montaje reforzado

¡Bien! Finalmente conseguimos a través de este paso y a medida que se desarrolla la idea de qué materiales son difíciles de conseguir y cuales son fáciles, que se abre a través de este paso en un tiempo muy corto.

3) Conseguir los artículos ahora.

Que no se diga que en realidad no conseguimos un trabajo bien hecho dentro del juego. Creedme. Cada segundo que pasa fuera del juego en preparar esto le ahorrará un minuto de ensayo y error dentro del juego.

 


 

Materiales de superficie, como conseguir cualquier cosa y todo en un solo lugar en un planeta sabes que es en:corregir significado.

Lo que estás buscando está en meteoritos metálicos y afloramientos metálico. Es increíblemente importante que entiendas estos 2 puntos.

A) Necesitas aterrizar siempre en una zona montañosa. Olvidarse de cráteres, cañones, llanuras y colores. Por lo general hay pequeños puntos que sobresalen en un planeta que resultan ser enormes montañas una vez que realmente aterrizas allí. En esta zona es hora de máxima audiencia de los meteoritos metálicos y afloramientos. Lo mejor es seguir en línea recta hacia algo, como el sol o una nebulosa como un punto focal.

Aquí puedes ver un ejemplo:

area montañosa

B) Aprende a utilizar el escáner de onda correctamente. Aprender los sonidos y la visualización en http://wavescanner.net
¿Quieres ir exclusivamente para el estallido material que tiene 2 líneas en la parte inferior de las olas del escáner. No se moleste con cualquier otra cosa. No se moleste con botes y seguir conduciendo hasta que encuentre una señal de 2 líneas que conduce a una roca que tiene una relativamente alta probabilidad de soltar lo que quiere. Puesto que usted está nivelando los ingenieros y no obteniendo las actualizaciones de grado 5, casi cualquier cosa que pueda desear de aquí se encontrarán en cuestión de minutos.

Eso es todo ya. Aún así creo que es difícil? Probablemente necesite obtener insensibles a la cantidad de tiempo que pasa haciendo esto. No hay alternativa. En realidad no es con la minería, sino que es la forma RNG real para conseguir las cosas. Usted quiere meter a la VRS.


Salvamento de naves, donde conseguir cualquier cosa fácilmente:

Hay 3 principales fuentes de botín que tienes que conocer. Zonas de combate. La caza de recompensas. Asesinato de transportistas.

Zonas de combate.

    Compuestos propietarios

    Compuestos de alta dendsidad

    Compuestos conductivos

    Ceramicas conductivas

    Alineamientos electroquimicos.

    Aleaciones térmicas.

Caza de recompensas (todos buscados)

    Aleaciones precipitadas

    Destilerías térmicas

    Proto-aleaciones ligeras

    Emisores de escudo usados

    Emisores de escudo

    Sensores de escudos

    Compuestos de escudos

    Aleaciones de fase

    Cristales de enfoque

    Cristales de enfoque refinado

Asesinato de transportistas (limpios T6, T7, T9, Keelback, Pythones que van a minar

    Procesadores químicos

    Manipuladores químicos

    Cableado de conducción térmica

    Placas de dispersión de calor

    Intercambiadores de calor

    Palas Térmicas

    Conductores básicos

Hay también algunas fuentes que no he explorado muy bien. Por ejemplo, he asesinado a un T9 y sus acompañantes anacondas en un convoy amenaza 3 USS, y obtenido cantidades obscenas de cerámicas conductoras de ellos, hasta el punto de que sea un poco inútil para cultivar en las zonas de combate. USS son muy poco fiables y aunque nunca se sabe si incluso encontrar un convoy que puede volar por sí mismo en la próxima hora.

Estoy escribiendo esto después de hecho y es posible que me dieran algunas de ellas mezcladas, pero si usted no puede encontrar en una zona de combate, trate la caza de recompensas en sitios peligrosos en vez y debe caer.

Mercaderías

Sólo tienes que utilizar la base de datos para encontrar lo que necesitas. Los compuestos de CMM son la mejor cosa porque están por todas partes la burbuja. No se olvide de comprobar aterrizajes planetarios con "Sí".

4) Realizar todo para el ingeniero y actualizar todo de una vez, y luego decir adiós y volver al paso 1.