Cañón: Anclaje Ligero

(Nivel Mejora)  1 2 3 4 5
Atributos Min Max.
Consumo distribuidor % %
Integridad % %
masa % %
Consumo energía % %
Ingenieros
Tod McQuinn
The Sarge
MaterialesCosteRaros
Fósforo
Prospección de superficie, Minería, Minería (anillos de hielo)
1.....
Manganeso
Prospección de superficie
1.....
Manganeso
Prospección de superficie
1.....
ManufacturadosCosteRaros
Aleaciones recuperadas
Rescates de Naves (Combate) mayor probabilidad cerca de cuerpos celestes, estaciones y en rutas comerciales en sistemas poblados.
1.....
Cerámicas conductivas
Rescate de naves (Transporte), Señales deterioradas mayor probabilidad en sistemas Anárquicos cerca de zonas pobladas
1.....
Aleaciones recuperadas
Rescates de Naves (Combate) mayor probabilidad cerca de cuerpos celestes, estaciones y en rutas comerciales en sistemas poblados.
1.....
Componentes conductivos
Rescate de naves (Transporte), Señales transmision deteriorada mayor probabilidad en sistemas Anárquicos cerca de zonas pobladas
1.....
Aleaciones de fase
Rescates de Naves Combate o señales en sistemas en Auge
1.....
Protoaleaciones ligeras
Señales, sistemas en Auge, busca señales de alta intensidad entre 500 y 1000 sl de la estrella, rescate de naves de combate
1.....
Cerámicas conductivas
Rescate de naves (Transporte), Señales deterioradas mayor probabilidad en sistemas Anárquicos cerca de zonas pobladas
1.....
Protoaleaciones ligeras
Señales, sistemas en Auge, busca señales de alta intensidad entre 500 y 1000 sl de la estrella, rescate de naves de combate
1.....
Aleaciones protorradiadas
Señales, sistemas independientes en Auge, epidemia, guerra, guerra civil o disturbios civiles, busca señales de alta intensidad entre 500 y 1000 sl de la estrella
1.....
MercanciasCosteRaros

Efectos Especiales

Autocargador

Una mejora experimental que recarga automáticamente el arma, incluso cuando está disparando.

  • 4 Equipamiento mecánico
  • 3 Componentes mecánicos
  • 3 Compuestos de alta densidad

Munición inteligente

Mejora del sistema de selección de objetivos con identificación amigo o enemigo, que hace que los proyectiles se autodestruyan antes de alcanzar las naves que no están actualmente seleccionadas.

  • 5 Chatarra mecánica
  • 3 Firmware de seguridad
  • 3 Datos de Emisión descodificados
  • 3 Datos de escáner clasificados

Proyectil de fuerza

Una modificación que permite disparar proyectiles explosivos, diseñados para generar un estallido de propulsión. Los impactos son capaces de sacar de su curso a las naves, a costa de perder precisión en el tiro.

  • 5 Chatarra mecánica
  • 5 Zinc
  • 3 Aleaciones de fase
  • 3 Cableado de conducción calorifica

Proyectil de alto rendimiento

Munición modificada que convierte una parte del daño a explosivo, capaz de impactar múltiples módulos internos si el ataque penetra el casco, a costa de una cadencia de tiro reducida.

  • 5 Chatarra mecánica
  • 3 Proto Aleaciones Ligeras
  • 3 Manipuladores químicos
  • 5 Niquel

Campo de dispersión

Mejora experimental que provoca que los impactos confundan temporalmente todos anclajes asistidos y de torreta del objetivo, a costa de perder potencial de daño directo.

  • 5 Componentes conductivos
  • 5 Capacitadores híbridos
  • 5 Datos de emisión archivados
  • 5 Emisor de escudos desgastado

Cascada térmica

Munición experimental que interactúa con los escudos tras la detonación, generando un aumento de calor significativo en el objetivo.

  • 5 Cableado de conducción calorifica
  • 4 Capacitadores híbridos
  • 3 Compuestos de alta densidad
  • 5 Fosforo

Multiservos

Servomecanismos y software de control adicionales permiten que el arma dispare de manera segura a una tasa superior a costa de un incremento del consumo de energía.

  • 5 Chatarra mecánica
  • 4 Cristales de enfoque
  • 2 Polímeros conductivos
  • 2 Componentes configurables

Efectos Especiales

Autocargador

Una mejora experimental que recarga automáticamente el arma, incluso cuando está disparando.

  • 4 Equipamiento mecánico
  • 3 Componentes mecánicos
  • 3 Compuestos de alta densidad

Munición inteligente

Mejora del sistema de selección de objetivos con identificación amigo o enemigo, que hace que los proyectiles se autodestruyan antes de alcanzar las naves que no están actualmente seleccionadas.

  • 5 Chatarra mecánica
  • 3 Firmware de seguridad
  • 3 Datos de Emisión descodificados
  • 3 Datos de escáner clasificados

Proyectil de fuerza

Una modificación que permite disparar proyectiles explosivos, diseñados para generar un estallido de propulsión. Los impactos son capaces de sacar de su curso a las naves, a costa de perder precisión en el tiro.

  • 5 Chatarra mecánica
  • 5 Zinc
  • 3 Aleaciones de fase
  • 3 Cableado de conducción calorifica

Proyectil de alto rendimiento

Munición modificada que convierte una parte del daño a explosivo, capaz de impactar múltiples módulos internos si el ataque penetra el casco, a costa de una cadencia de tiro reducida.

  • 5 Chatarra mecánica
  • 3 Proto Aleaciones Ligeras
  • 3 Manipuladores químicos
  • 5 Niquel

Campo de dispersión

Mejora experimental que provoca que los impactos confundan temporalmente todos anclajes asistidos y de torreta del objetivo, a costa de perder potencial de daño directo.

  • 5 Componentes conductivos
  • 5 Capacitadores híbridos
  • 5 Datos de emisión archivados
  • 5 Emisor de escudos desgastado

Cascada térmica

Munición experimental que interactúa con los escudos tras la detonación, generando un aumento de calor significativo en el objetivo.

  • 5 Cableado de conducción calorifica
  • 4 Capacitadores híbridos
  • 3 Compuestos de alta densidad
  • 5 Fosforo

Multiservos

Servomecanismos y software de control adicionales permiten que el arma dispare de manera segura a una tasa superior a costa de un incremento del consumo de energía.

  • 5 Chatarra mecánica
  • 4 Cristales de enfoque
  • 2 Polímeros conductivos
  • 2 Componentes configurables