reticle

Equipamiento de naves


  • Esta hoja trata de que veas los distintos tipos de configuraciones que se pueden aplicar a las naves.
  • Recuerda que no siempre la mejor configuración es la que equipa todos los módulos de la mayor clase y tamaño, te puede interesar que no sea así bien por peso, por su precio, rendimiento o por la función que va a desempeñar tu nave.
  • Recuerda también que una equipación que para alguien es la ideal no tiene que serlo para tí, toma estas configuraciones como un inicio para hacer la tuya propia.
  • Los equipamientos de naves aquí mostrados, no son en ningún caso montajes radicales ni equipaciones para combate pvp, por la infinidad de configuraciones que existen en función de las preferencias de cada piloto, estas configuraciones son útiles para cualquier actividad, y para iniciarnos con las configuraciones de las naves, pero siempre debemos ajustar la configuración en función de la actividad que desarrollemos y nuestros preferencias de armas y módulos.
  • Los nuevos módulos restringidos están vacios en todas las naves, deberás elegir que quieres instalar en ellos, una célula de escudo, un refuerxo estructural o un refuerzo de módulos, en función de la energía restante o de la actividad a realizar.
  • Las equipaciones de armamento son muy relativas también, hay quien prefiere combinar lásers y armamento cinético, el primero es ideal para escudos y el segundo ideal para el casco, pero hay quien para entrar en zonas de combate o en sitios de extracción usa solo lásers para no tener que ir a recargar munición o no gastar materiales en sintesis de municiones, lo ideal es que pruebes varias combinaciones de armamento hasta que encuentres la ideal para ti.

  •  

     

     

     

     

     

     

     


    Configuración de Naves de Exploración con Ingenieros