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Cuando tu nave es atacada por otra con modificaciones de ingenieros en sus armas, recibirás una serie de alertas de audio e iconos que muestran el tipo de daño que estás sufriendo. estos iconos aparecen en las imagenes tanto de tu nave como de la nave atacada (izquierda y derecha del radar central)
Corrosion |
Fallo motores |
Reinicio Motores |
Reinicio MDD |
Brecha en el casco |
Ataque de impulso |
Incremento de emisiones |
Daño Interno |
Malfuncionamiento |
Bloqueo de Masa |
Regeneración |
Alteracioón de sensores |
Brecha en el escudo |
Corte Células esucudo |
Ataque a generador escudos |
Reinicio de escudo |
Interferencia de objetivo |
Sobrecarga objetivos |
Ataque térmico |
Munición experimental que convierte una parte del daño explosivo a térmico, a costa de perder capacidad de munición.
Munición experimental que aplica una cantidad significativa de calor a todos los objetivos alcanzados por el radio de la explosión, a costa de capacidad de munición. Además, los sensores de los objetivos se interfieren temporalmente.
Munición experimental que sobrecarga los escudos al impactar, dañando directamente el generador de escudo.
Munición experimental que causa el reinicio de todos los motores de distorsión alcanzados por el radio de la explosión, a costa de una reducción del daño.
Mejora experimental que provoca que los impactos envuelvan al objetivo con partículas energéticas, lo que amplifica significativamente su señal en los sensores, a costa de aumentar la generación de calor en el atacante.
Munición experimental que causa el reinicio de todos los motores de distorsión alcanzados por el radio de la explosión, a costa de una reducción del daño.
Municiones experimentales que causan un reinicio del motor de distorsión de la nave en la que impactan, a costa de una reducción del daño.