Logoweb

- Inicio - Modificaciones - Localizar Materiales - Listado Materiales - Tabla Acceso Ingenieros - Experimentales Armas - Experimentales Módulos - Configurar naves - Equipamiento naves - EDDI - Controles

- Ingenieros -

- Bill Turner
- Colonel Bris Dekker
- Broo Tarquin
- Chloe Sedisi
- Didi Vatermann
- Elvira Martuuk
- Etienne Dorn
- Felicity Farseer
- Hera Tani
- Juri Ishmaak
- Lei Cheung
- Liz Ryder
- Lori Jameson
- Marco Qwent
- Marsha Hicks
- Mel Brandon
- Petra Olmanova
- Profesor Palin
- Ram Tah
- Selene Jean
- The Dweller
- The Sarge
- Tiana Fortune
- Tod "The Blaster" McQuinn
- Zacariah Nemo

Ingenieros

Los ingenieros son personajes que pueden modificar las armas y los módulos de tu nave. Tener la expansión de Horizons es necesaria para acceder a ellos ya que viven en bases planetarias. Cada ingeniero puede modificar solo un conjunto específico de armas y módulos dependiendo de sus conocimientos y preferencias. Algunos ingenieros son más adecuados para los exploradores, mientras que otros para los cazadores de recompensas.

Desbloquearlos a todos en cualquier caso es más que recomendable, ya que aunque alguno parezca que no es un especialista en uno o varios módulos puede instalarnos los efectos experimentales y ahorarnos algunos viajes si los tenemos todos desbloqueados.

Inicialmente tendremos disponibles 5 ingenieros, que son los de libre conocimiento para todos los jugadores, Para acceder tanto a ellos como al resto, además de la invitación tendremos que facilitarles los artículos que nos soliciten. Una vez cumplimentado este paso, tendremos acceso a los planos, en la página de cada ingeniero damos información más detallada de cada uno de ellos y sus planos.

Antes de que puedas obtener una invitación a la base de un ingeniero, primero debes conocerlos, ya sea a través del conocimiento publico o mediante otros ingenieros. Para recibir la invitación de otro ingeniero debes realizar mejoras en tus módulos hasta conseguir un poco más del nivel 3 (3.33% concretamente) con cada uno.

El esquema del proceso es es el siguente:

Bases Ingenieros

Para poder obtener una invitación a la base de un ingeniero, primero tienes que cumplir con los requisitos de la invitación (información mas detallada en la ficha de cada ingeniero).

Estos requisitos varían y con algunos ingenieros es más fácil obtener una invitación que con otros. Una vez invitado y después de haber viajado a su base, puedes desbloquear sus servicios haciendo una tarea especifica que te piden que hagas, como por ejemplo, proporcionarle un producto que necesitan, cazar recompensas o minar una determinada cantidad de materiales.

Ingeniero
Nombre base
Sistema
 Planeta
Tod "The Blaster" Mcquinn Trophy Camp Wolf 397 Trus Madi
Selene Jean Prospector's Rest Kuk B 3
Didi Vatermann Vatermann LLC Leesti
Bill Turner Turner Metallics Inc Alioth 4 A
Broo Tarquin Broo's Legacy Muang 5 A
Liz Ryder Demolition Unlimited Eurybia Makalu
Hera Tani The Jet's Hole Kuwemaki A 3 A
Tiana Fortune Fortune's Loss Achenar 4A
Felicity Farseer Farseer Inc Deciat 6 A
Colonel Bris Dekker Dekker's Yard Sol
Juri Ishmaak Pater's Memorial Giryak 2 A
The Sarge The Beach Beta-3 Tucani
Elvira Martuuk Long Sight Base Khun  5
The Dweller Black Hide Wyrd A 2
Lei Cheung Trader's Rest Laksak  A 1
Marco Qwent Qwent Research Base Sirius
Professor Palin Palin Research Centre Maia A 3 A
Zacariah Nemo Nemo Cyber Party Base Yoru
Lori Jameson Jameson Base Shinrarta Dezhra
Ram Tah Phoenix Base Meene AB 5 D
Etienne Dorn Kraken's Retreat Los A 2 B
Marsha Hicks The Watchtower Tir A 2
Mel Brandon The Brig Luchtaine A 1 C
Petra Olmanova Sanctuary Asura 1 A
Rango de Ingenieros

Al desbloquear sus servicios se te da un rango de reputación con el ingeniero, pasando del 1 al 5, donde 5 es la mayor reputación alcanzable. Estos rangos de reputación determinan el nivel de modificación que puedes hacer, con cada modificación realizada tu progreso hacia el siguiente nivel de reputación aumenta. A medida que aumentes tu reputación con el ingeniero, podrás crear modificaciones de mayor nivel que proporciorán mejores efectos con sus consiguientes perjuicios.

Puedes hacer modificaciones para aumentar el nivel de reputación y dependiendo del ingeniero, es posible que puedas vender productos básicos, datos de exploración o bonos de recompensa para aumentar también el nivel de reputación.

Este nivel se representa con las tuercas que hay al lado de ingeniero, nuestro objetivo debe ser tener una reputación de "5 tuercas" con cada ingeniero

Aumento de rango ingeniero por ventas

Nivel de Reputación del Ingeniero Beneficios requeridos
Grado 1 Desbloqueado tan pronto como la tarea del ingeniero haya sido completada.
Grado 2 Vendiendo Datos de Exploración / Materias Primas con una ganancia neta de 500,000 Créditos
Grado 3 Venta de datos de exploración / Materias primas con un beneficio neto de 2.000.000 de créditos
Grado 4 Vendiendo Datos de Exploración / Materias Primas con una ganancia neta de 8,000,000 Créditos
Grado 5 Venta de datos de exploración / Materias primas con un beneficio neto de 16.000.000 de créditos

Materiales

El Ingeniero necesita materiales para los realizar las modificaciones de los planos que tiene. Cada plano especifica qué materiales se necesitan y cómo obtenerlos; las fuentes materiales incluyen (pero no se limitan a) naves destruidas, recompensas de misión, escaneo de naves/señales, fuentes de señales, minería, recursos de la superficie planetaria, y más.

Los ingenieros requieren diferentes materiales para realizar las modificaciones, lo que significa que no todos los materiales reunidos pueden ser utilizados por el mismo ingeniero o en distintos planos, cada plano tiene sus propios componentes que deberás obtener.

Cada vez que realizar una modificación o plano, el nivel del ingeniero aumenta, dependiendo del resultado de las modificaciones podremos pasar a la siguiente. En el nivel 1 y 2 en ocasiones solo necesitas realizar una modificación para obtener el nivel siguiente, pero a medida que subamos es normal tener que generar 3 o 4 modificaciones para subir al siguiente nivel.

Fijar Planos

Se puede fijar un plano por Ingeniero, las modificaciones fijadas se pueden hacer en cualquier estación equipada con un Taller Remoto, pero una modificación hecha a distancia no contribuirá en aumentar la reputación con el Ingeniero. Ni tampoco le podrás asignar un efecto experimental.

En la sección de materiales del menú puedes encontrar una lista completa de los materiales y sus posibles ubicaciones