Logoweb

- Inicio - Modificaciones - Localizar Materiales - Listado Materiales - Tabla Acceso Ingenieros - Experimentales Armas - Experimentales Módulos - Configurar naves - Equipamiento naves - EDDI - Controles

- Ingenieros -

- Bill Turner
- Colonel Bris Dekker
- Broo Tarquin
- Chloe Sedisi
- Didi Vatermann
- Elvira Martuuk
- Etienne Dorn
- Felicity Farseer
- Hera Tani
- Juri Ishmaak
- Lei Cheung
- Liz Ryder
- Lori Jameson
- Marco Qwent
- Marsha Hicks
- Mel Brandon
- Petra Olmanova
- Profesor Palin
- Ram Tah
- Selene Jean
- The Dweller
- The Sarge
- Tiana Fortune
- Tod "The Blaster" McQuinn
- Zacariah Nemo

Modificaciones

La pantalla de modificaciones nos muestra las modificaciones que puede realizar el ingeniero en nuestra nave y está dividida en dos secciones, Modificar módulo y Ver todo.

En la primera podemos ver los planos que el ingeniero puede hacer en nuestra nave porque tenemos esos módulos instalados y en la segunda podemos ver todos los planos que puede hacer el ingeniero aunque no tengamos los modulos instalados, esta última opción sirve para fijar planos si no tenemos los módulos instalados en la nave.

Antes de actualizar un módulo, se muestra en una pantalla de información los materiales necesarios para la modificación y el rango de efectos aplicados. Los efectos negativos son estáticos para un grado dado y sólo aumentarán con grados más altos, mientras que los efectos positivos aumentan por grado a medida que se gastan más materiales en ellos.

Eventualmente, una categoría pasará a tener un valor máximo, momento en el cual la única manera de actualizar esa modificación es avanzar al siguiente grado. A medida que se realizan las modificaciones, la reputación con el ingeniero aumenta, desbloqueando el acceso a mayores grados de modificaciones.

Las calificaciones deben progresar consecutivamente del 1 al 5; no es posible aplicar inmediatamente una modificación de Grado 5 a un módulo a menos que el módulo ya tenga una modificación heredada de Grado 5 anterior a la versión 3.0 del juego. Las modificaciones heredadas pueden convertirse en modificaciones de la versión 3.0 del juego, pero su calidad se reducirá en un grado en el proceso.

Mientras se aplica una modificación a un módulo, se puede gastar una cantidad adicional de materiales para aplicar un único Efecto Experimental para mejorar aún más el módulo. Los Efectos Experimentales sólo están disponibles en los Talleres de Ingenieros, y no pueden ser aplicados de forma remota.

Sólo puedes realizar una modificación por módulo hasta su grado 5.

La instalación de una nueva modificación eliminará la anterior modificación y el efecto experimental aplicado de forma permanente. Por lo tanto, no es posible tener un módulo con múltiples modificaciones.

Esta limitación no debe confundirse con el número de cambios y efectos que tiene una modificación, ya que éstos están determinados por la modificación en particular y pueden ser numerosos. Puedes cambiar el efecto experimental sin cambiar a la modificación del modulo.

Cada vez que realizas una modificación aumenta el nivel del ingeniero hasta llegar a nivel 5. Normalmente basta con realizar 3 o 4 tiradas en cada nivel de la modificación para pasar al siguiente, aunque los valores positivos no hayan llegado al nivel máximo.

Podemos llevar estos valores positivos en cada nivel al máximo gastando más materiales en las tiradas, esto hará que en el siguiente nivel se alcancen más rápidamente los porcentajes de mejora. Estableciendose un límite máximo en cada plano y nunca superandolo.

Aumentar el nivel del ingeniero te perimite acceder a los siguientes grados de las modificaciones, hasta llegar al nivel máximo que tenga el ingeniero en esa modificación.

Todos los ingenieros de la burbuja tienen un nivel fijo en cada moficación que realiza, no pudiendo mejorar ese nivel.

Ejemplo: "Si un ingeniero tiene nivel 3 como máximo en un plano solo podrás mejorar tu modulo hasta nivel 3 con él y ese nivel de mejorara del modulo no cambiará con el tiempo en ese ingeniero." Para llegar a la modificación de nivel 5 deberás ir a un ingeniero que si la realice a ese nivel.

Los ingenieros de Colonia y de Wicthhead no tienen esta limitación ya que el nivel de las modificaciones aumenta con el uso que hace la comunidad de ellos, empiezan con los planos en nivel 1 y pueden llegar a realizar mejoras de nivel 5, a medida que la comunidad use el ingeniero y genere modificaciones aumentará el nivel de estas hasta llegar al 5.

Actualmente también es posible realizar las modificaciones de planos fijados desde cualquier estación usando la opción del menu "Taller Remoto", al realizar estas modificaciones el ingeniero que las realize no subirá de nivel, y no podrás aplicar un efecto experimental al modulo si haces la tirada remotamente.

Como conseguir materiales

Las señales son una de las formas de consguir materiales para realizar las modificaciones en los módulos, dependiendo de su rango y ubicación encotrarás diferentes materiales en cada una de ellas.

Una Fuente de Señal es una ubicación objetivo que se reproducirá a través de los sistemas estelares durante la fase de Supercrucero.

Estas ubicaciones pueden contener cualquier cosa, desde NPCs únicos hasta productos básicos y materiales. Las misiones pueden enviar a los jugadores a encontrar NPCs o Commodities específicos que generalmente se encuentran en señales.

Las señales permanecen sin identificar hasta que las selecciones y las centres en tu campo de visión. También puedes escanear la baliza del sistema para saber de que tipo son y descubrirlas todas las del sistema escaneando la baliza.

Después de unos segundos, se mostrará el tipo de fuente de señal, seguido del nivel de amenaza. En la mayoría de los casos, el nivel de amenaza oscila entre 0 (ninguna amenaza) y 4 (presencia de fuerzas hostiles peligrosas).

Una vez decubierta tambien verás en el panel de info la facción a la que pertenecen y estado de la facción, estos datos son muy relevantes para que encontremos unos u otros materiales. Tambien importa el Gobierno, la lealtad del sistema y economía.

Las fuentes de señales no humanas representan un peligro aún mayor y pueden llegar hasta 9. Tanto en ellas como en zonas de conflicto AX encontraremos materiales de procedencia thargoides.

Nombre en Inglés Nombre en Español Ubicación
Undentified signal source (USS) Señal no identificada Supercrucero, son todas las señales hasta que las identificas
Distress call Llamada de auxilio Supercrucero
Weapons fire detected Uso de armas detectado Supercrucero
Degraded emissions detected Transmisiónes degradadas Supercrucero, alta probabilidad cerca de zonas de extracción
Encoded emissions detected Transmisiónes codificadas Supercrucero, alta probabilidad cerca de zonas de extracción
High grade emissions detected Transmisiónes de alta calidad Supercrucero
Trading beacon Baliza comercial Supercrucero
Anomaly detected Anomalía Supercrucero sistemas fuera de la burbuja
Convoy dispersal pattern detected Patrón de convoy Supercrucero cerca de bases espaciales
Combat aftermath detected Resultado de combate Supercrucero
Distribuition Centres Centros de distribución Supercrucero sistemas en hambruna
Seeking Weapons Buscando Armamento Supercrucero sistemas en Guerra (por confirmar)

señales

Las señales se generan en cualquier parte del espacio poblado (y ocasionalmente despoblado), con una mayor frecuencia en los sistemas de poblaciones más altas.

El tipo de señales y el contenido de estas en un sistema está determinado por varios factores:

• Lealtad de la facción que genera la señal (Imperio, Federación o Independiente).

• Estado de la facción (Auge, Guerra, Epidemia etc...)

• Seguridad del sistema (Anarquía, Baja o Alta).

Podemos encontrar toda clase materiales en las señales pero las señales de alta calidad son en las que encontraremos materiales de nivel cinco y cuatro principalemte. El resto de señales nos servirán para encontrar otros materiales de niveles más bajos o datos.

Al llegar a un sistema si escaneas la baliza obtendrás la lista completa de señales del sistema y su tipo en el menu de navegación una vez vuelvas a supercrucero. El módulo de supercrucero automático puede hacer que esta tarea sea un poco menos tediosa ya que automatiza la navegación y entrada en las señales

Puedes localizar facciones con los estados que te interese más cercanas a tu ubicación actual usando Inara en la sección Nearest.

Para ello introduce el sistema en el te encuentras en la columna de la derecha y pulsa search, ahora en la parte superior de la couluna central puedes seleccionar lo siguiente.

* Allegiance (Alianza) - Podemos seleccionar sistemas independientes, de la Alianza, Imperiales o Federales.

* Service (Servicios) - Aquí podemos buscar una estación con un determinado servicio - No tiene mucho interés para lo que estamos haciendo -.

* State (Estado) - Esta es la opción más importante para nosotros ahora mismo al hacer clic en cualquiera de los estados nos mostrará el sistema más cercanao con el estado que seleccionemos, los sistemas mostrados serán los disponibles en función de la alianza que tengan y hayamos seleccionado en la parte superior.

Esta herramienta es muy útil ya que al depender las señales de los estados de las facciones y no de los estados del sistema se complica un poco la busqueda ingame.

Misiones

Las misiones son otra fuente para conseguir materiales, las facciones también recompensan las misiones con entregas de materiales, es una buena manera de conseguir materiales de alto grado. Mientras mayor reputación tengamos con la facción menor mayores recompensas obtendremos de sus misiones.

Hay misiones que son para realizar en wing ya que su dificultad o cantidad de materiales son altas. Si estás jugando con otros compañeros puedes realizar estas misiones para compartir los materiales entre vosotros, ya que cada uno obtendrá los materiales que ofrece si se completa con exito.

Es necesario que tengas un buen nivel de reputación con las facciones del sistema para conseguir las mejores misiones. Actualmente las mejores misiones para conseguir materiales de grado 5, son las de matar piratas, sobre todo interesan las de matar a un único pirata que irá escoltado por varias vultures, necesitarás una nave potente capaz de aguantar una gran cantidad de daño.

Tambien son muy interesantes las de comercion y transporte de pasajeros. Principalmente las que te piden que lleves una determinada cantidad de material normalmente algo más de 100T. o un poco menos, con nave de transporte podrás hacerlas bien pero debe estar bien protegida ya que generalmente envian naves para evitar que completes estas misiones.

Las misiones de pasajeros más interesantes son las que nos piden que llevemos a uno o varios pasajeros a un destino cercano, con ellas se consiguen Firmwares de varios tipos y conductores biotecnológicos por ejemplo. En el sistema Robigo salen gran cantidad de estas misiones entre la estación de Robigo Mines y la baliza del sistema cercano de Sirius Atmosferics. Pero también se pueden hacer en cualquier estación, la opción de Robigo es muy buena por la cantidad de misiones que salen, Robigo está a unos 500Ly de la burbuja